Bug en acceso de mazmorra de Legion ¡Ayuda GM!

Primero que todo me parece un poco cachondeo que tanto in-game como en el foro oficial cueste tanto solicitar un ticket para recibir asistencia. Además todo el rato me derivan al foro de Estados unidos (U.S.), cosa que no me deja reportar ningún bug en el foro porque "no tengo ningún pj mínimo al lvl 10 en mi cuenta (Siendo yo de EU y no teniendo nada en US of course XD).

Dicho esta indignación que me ha hecho perder 1h y media de mi tiempo, lanzo un reporte a ver si algun GM me puede ayudar:

Actualmente mi novia tiene un pj 70, y quiere jugar toda la trama de Suramar en la expansión Legion. El problema esque tiene una misión que le pide que entre en la mazmorra antigua “La Arqueria” porque tiene que recoger un item para continuar la trama. La cosa es que cuando intenta entrar no puede y salta un aviso diciendole que: “Debes tener almenos nivel 83 para entrar en la Arqueria en dificultad heroico”. Siendo absurdo porque 1. Esta entrando en una mazmorra antigua que deberia entrar, no solo por trama sino por nivel, 2. No existe nivel 83…el nivel máximo es 80 y es con War Within, y si hablamos de ILVL ya tiene mas de 200 al 70 así que no se a que hace referencia, 3. Ella no le ha puesto dificultad heroica, la tiene en normal y aún así le salta ese mensaje.

Esta frustada porque quería completar Legion antes de comprarse la nueva expansión TWW cosa que ahora esta atascada y sin razón. Yo por mi parte lo he probado con un alter que tengo al lvl 38 que leveo en Legion y me dice el mismo mensaje absurdo… En canvio con mi pj 80 me permite entrar sin razón…pero los otros no…ayuda porfavor

En teoría no tendría que salirle ese mensaje.

Pero si ha usado recientemente la subida instantánea o ha estado subiendo hasta hace poco en distintas expansiones usando lo de Cromi es posible que el sistema aún tenga que actualizar las limitaciones para ese personaje.

Que espere 1 o 2 días a ver si el servidor actualizado el estado de ese personaje, para que no le muestre ese mensaje.

Vale…lo he comprobado y efectivamente con un personaje nivel 48 que tengo, lo e llevado hasta la Arquería y me ha dejado entrar porque pide que seas nivel 45 mínimo, en cambio si voy con chromi y le digo de hacer la expansión de legion y paso a esa linea temporal no puedo entrar porque me pide ser nivel 83…menudo bug hemos encontrado…

Eso significa que si mi novia quiere acabarse legion y le toca entrar en dungeons para quests tiene que ir volviendo a chromi en Ventormenta y luego volver constantemente…que pereza y que cruz XDD Encima me ha comentado que esta no era la única que le pasaba de la zona de Suramar.

Gracias Mendiola por la idea, ojala arreglen esto pronto

Para notificar el error:

Vas a asistencia:

Y eliges la opción de Enviar Comentarios o Informes de Error:

Y ale, a escribir el error de la manera más precisa posible:

Un saludote ^_ ^