BUG en batalla de pets en pandaria

Buenas tardes;

escribo para preguntar sobre un problema que me viene ocurriendo ultimamente. Normalmente cuando hago batallas de pets en Pandaria, concretamente en el valle de la flor eterna (en la esquina inferior izquierda), donde hay bastantes pets de agua, Civeta Dorada.

Pues al enfrentarme a estas Civetas, de repente y sin ningun bufo ni nada pasan a tener una velocidad de 12000-15000, sisi como escuchais, de 270 aprox a un 1000% mas, evidentemente esto afecta a la batalla porque mis Alpha Strike no golpea dos veces o cuando se supone que deberia matarla, antes me pega un ultimo golpe.

Repito es ocasional y sin ningun patron evidente. Sabeis algo al respecto o si se trata de algun bug. Y si es asi hay alguna manera de solucionarlo?

muchas gracias por las respuestas.

Hola Absalom, la civeta dorada tiene una habilidad llamada Oleada que va siempre en primer lugar y eso puede artificialmente mostrar una estadística de velocidad muy alta.

Si usaron otras habilidades no dudes en abrir un informe de bugs dentro del juego.

Muchas gracias por la respuesta, sinceramente lo desconocia. Estare mas atento a partir de ahora.

Bendiciones y buenas noches XD