¿Alguien me puede explicar de dónde sale el índice de 1412 que nos ha puesto en la Alianza? Casi todos los jugadores por debajo de 500… En la Horda casi todos por encima de 1400!!
Nos han BARRIDO en 5 minutos, es como poner a un primera división contra juveniles de tercera… BLIZZARD por favor, arreglad esto YA porque es deprimente… solo hay que saber calcular una media, leches…
No me deja poner las imágenes pero las tengo capturadas, el que las quiera que me las pida y se las mando. Leches!!, que hagan eso en un puntuado me parece GRAVE
1 «Me gusta»
A mí me ha pasado también en algunas, que vas low cr y te clavan 1300 y pico de indice cuando el maximo tiene 1000 xD
Si os estáis refiriendo al cr, el emparejamiento va en relación al mmr. Por lo que es posible que haya mucha diferencia de cr entre equipos y se emparejen en rbg.
Por otro lado, el tiempo en cola puede afectar, ya que al pasar una franja de tiempo, si mal no recuerdo, se amplia el rango en el que busca hasta emparejarte con lo primero que pueda salir.
Este segundo punto en cr más bajo suele ser extraño que se de el caso, por lo que me decanto por lo primero, aunque alguna colada de emparejamiento suele aparecer de tanto en tanto.
1 «Me gusta»