Bug en el bonus de 4 piezas del 10.2

Buenas,

He estado probando el bonus del set de 4 piezas de la nueva raid, y tras probar varias formas de entrar en eclipse y stackear el buff he sacado las siguientes conclusiones:

1º El bonus dice: “Oleada o Lluvia aumenta un 2% el bonus de daño arcano o naturaleza de tu eclipse actual, hasta un 10% max”

Pues bien esto solo se puede ver en el buff del propio eclipse, default es de un 15%, cada casteo de esas habilidades deberia subirlo un 2%, y esto no siempre ocurre, por alguna razon a veces aumenta un 1% en cada casteo…

1º Cuando entro en un eclipse de forma normal (casteando 2 fuegos o coleras), este cuenta como un eclipse, si lo quieres stackear con ursoc (que te da 30s de ambos eclipses), este bonus de daño se pierde, supongo que porque lo interpreta como otro eclipse distinto. De hecho el tiempo de ambos eclipses si entras primero en el normal y luego ursoc no se stackea, por lo que es comprensible.

2º Cuando estas en ambos eclipses debido al ursoc y popea la pasiva de pulsar arcano, el tiempo si que se suma a ambos eclipses, por lo que no has salido del eclipse actual pero el bonus del set se pierde igualmente, esto en mi opinion estaria mal implementado… ya que siempre quieres combear esas 2 cosas y el bonus lo vas a perder de esta forma.

3º A veces en la descripcion del eclipse que es el unico sitio donde he podido ver el bonus aplicado, el % se queda en 15% aunq castee 5 oleadas, que deberian ponerlo en un +10%, y a veces suma solo un 1%, o derrepente empieza a sumar por la cara despues de no contarte 4-5 seguidos, todo esto en el mismo eclipse

4º Pues bien, la mitad del tiempo segun la descripcion el bonus del 2% de daño aumentado x cada oleada o lluvia no se aplica o bien no se muestra en la descripcion

A alguien mas le ocurre esto, estoy bugeado? esta bug el bonus? no he visto a nadie comentarlo pero tras comprobar estas cosas varias veces, estoy 100% seguro de que no suma, puedo castear 10 oleadas en el eclipse de 30s y el contar no pasa del 15% cuando deberia subir al 25% de daño… o suma de 1% en 1%…

1 «Me gusta»

Y así seguirá…les da igual