Bug en juego letra Q de movimiento lateral

En todos mis personajes se bugean mis pjs. en mazmorras o bgs los movimientos laterales no van, eh intentado contactar con asistencia al cliente me a sido imposible anteriormente habían MJ en el juego que te ayudaban, eh retornado después de una temporada y esta esto penoso el juego creo yo esta en caída libre, hay mucho afán recaudatorio y a los que pagamos ninguna asistencia, después de 15 años jugando cuando termine suscripción pagado lo dejare.

Te vas a cuenta y luego abajo del todo “no esta en la lista”, y ya puedes contactar con un MJ.

¿Podrías describir con más detalle el problema? ¿Solo te ocurre con esa tecla? ¿Te ocurre con todos los personajes?

Si tienes un problema con los atajos de teclado, puedes revisarlos en el menú de opciones e incluso reiniciarlos a los ajustes por defecto.

Alternativamente, prueba a reiniciar tu interfaz del juego para asegurarte de que ningún addon o configuración corrupta está causando este problema:

No será que tienes la tecla bindeada en otra cosa?

Si te fijas, dice que es en instancias cuando se le buguea, pero fuera de ellas le funciona bien. Que yo recuerde no existe opción para que se te cambien solos los bindeos al entrar en estancias. Aun asi el bug del Evocador que es parecido, aun sigue desde que salio.

Hola buenas tardes pasa con todos los personajes eh probado sin addons y siempre ocurre lo mismo. Reinicie interfaz y sigue igual voy a desinstalarlo y volver a instalar a ver que pasa, si sigue igual dejaré el juego.

No estamos al corriente de ningún problema general similar. En vez de desactivar los addons ¿has reiniciado tu interfaz al completo? Esto implica seguir todos los pasos de la guía que te he indicado arriba.

Adicionalmente, ¿has probado a reiniciar los atajos de teclado desde el menú?

Comenta si notas algún cambio al reinstalar el juego.