Hola,
Anoche conseguí capturar todas las mascotas del logro de safari por khaz algar. No me ha saltado el logro ni me ha dado la mascota ceravela pero en mis logros al buscarlo me dice que lo tengo completado.
No aparece en mi historial pero al buscarlo me sale como completado y no tengo la mascota.
Me puse en contacto con asistencia y me dijeron que no podían hacer nada. Sinceramente, alucino un poco este servicio técnico, no me dan ninguna solución. Después de todo lo que aportamos los jugadores a este juego, solicitamos ayuda y nos responden con un no te podemos ayudar.
En fin, cada día me siento más decepcionada.
1 «Me gusta»
El mismo problema: tengo el logro pero no la mascota.
Extraído de los comentarios de Wowhead:
“Consejo importante : reserva algo de espacio en tu inventario. Si, como yo, lo tienes lleno mientras lo consigues, no conseguirás Waxwix en absoluto. Ni el administrador de correos ni los administradores del juego te ayudarán con eso y, como se trata de un logro para toda la cuenta, lamentablemente no podrás volver a intentarlo.
Tendremos que esperar a que se solucione, pero, como se trata de un problema desconocido para Blizzard, supongo que necesitaremos más informes de errores en el juego.”
Dicho esto, a veces hay logros o fallos visuales, que se tiran mucho tiempo sin resolver por X cuestiones, pero, siendo como es un logro de esta expansión, es presumible que lo arreglen…
…pronto ™
1 «Me gusta»