estaba en la mision la abandone y al volver a cogerla me pone un lugar, vas a ese lugar y no esta para coger la mision, es mision de campaña de la silfides nocturnas y no puedo seguir
Me ha pasado justo lo mismo, no puedo continuar con la misión de El Jardín de la noche, voy donde se debe coger la misión y no hay ni npc ni nada. No puedo continuarla.
Me acaba de pasar lo mismo, le puse un ticket a blizzard para que lo resuelvan, cualquier cosa os digo lo que me responden
Yo estoy igual, madre mía vaya días que llevo.
Me sumo al problema… espero que lo arreglen pronto.
Veo que todos estamos igual, resulta bastante lamentable, y doblemente, porque luego no hay ninguna compensación. Ni si quiera 1 minuto mas de juego
A mi me acaba de pasar lo mismo…No entiendo que pasen estas cosas, y además es totalmente aleatorio porque hay personas que si que han podido completarla. Y se necesita para avanzar si o si con la curia. Esperemos que mañana lo solucionen.
Buenas a todos.
Detectamos este problema durante el día de ayer y ya ha sido implementado un arreglo que debería haberle puesto solución. En estos momentos no debería haber problemas en progresar.
Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido ocasionar.