Bug en mision el jardin de la noche

estaba en la mision la abandone y al volver a cogerla me pone un lugar, vas a ese lugar y no esta para coger la mision, es mision de campaña de la silfides nocturnas y no puedo seguir

1 «Me gusta»

Me ha pasado justo lo mismo, no puedo continuar con la misión de El Jardín de la noche, voy donde se debe coger la misión y no hay ni npc ni nada. No puedo continuarla.

Me acaba de pasar lo mismo, le puse un ticket a blizzard para que lo resuelvan, cualquier cosa os digo lo que me responden :slight_smile:

Yo estoy igual, madre mía vaya días que llevo.

Me sumo al problema… espero que lo arreglen pronto.

Veo que todos estamos igual, resulta bastante lamentable, y doblemente, porque luego no hay ninguna compensación. Ni si quiera 1 minuto mas de juego

A mi me acaba de pasar lo mismo…No entiendo que pasen estas cosas, y además es totalmente aleatorio porque hay personas que si que han podido completarla. Y se necesita para avanzar si o si con la curia. Esperemos que mañana lo solucionen.

Buenas a todos.

Detectamos este problema durante el día de ayer y ya ha sido implementado un arreglo que debería haberle puesto solución. En estos momentos no debería haber problemas en progresar.

Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido ocasionar.