Bug en tazavesh, Oasis

lo notifico por aquí por que es un lio cuando quieres mandar una notificación por el juego.

En Tazavesh, en el Oasis, cuando el tank coge el instrumento (que le toca el micro) las notas no se iluminan, así que o has de tantear donde pueden estar, saltando con el botoncito del instrumento (y no pasa nada) obviamente por que NO se ven, ni hay notas. o bien quedándote mirando a los demás haciendo la mecánica esperando a que vengan las oleadas de los pulls.

Podéis echarle un vistazo? gracias.

Ese bug lleva desde que salió tazavesh, ha habido un montón de reportes y no parece que vaya a solucionarse. No sé qué lo provocará, pero habéis tenido suerte que la pérdida la sufrió el tank y no un DPS que sí es más molesto xD

1 «Me gusta»

Prueba de mover la cámara ya que este tipo de bugs con mover la camara segun donde este mirando se puede ver.

En serio? Mira que hice esa mazmorra un montón de veces siendo tanke, y con compañeros tankes yendo yo de heal, y nunca vi ese bug ni nada, y con pikachus lo mismo, incluso me toco pillar a veces la de tanke porque el tanke pikachu se pillaba la de dps.

1 «Me gusta»

Es que el problema de este bug es que no es algo frecuente. Es un error que a veces puede pasar o no. Según algunas personas si atravesabas la puerta de entrada con algún add había más probabilidades de que salte el bug, pero no se sabe exactamente qué lo provoca. Yo lo he tenido que soportar por desgracia en piedras de push y ahí no hace tanta gracia xD

1 «Me gusta»

por lo visto puede pasar o no, yo iba con mi tank, un alter que tengo (que se convirtió en main xD) no teníamos ningún add vivo cuando atravesamos la puerta así que, por lo visto es muy aleatorio…

Pero vamos xD, que no tiene una pizca de gracia que pase eso.

1 «Me gusta»

Si, antes cuando metias pulls donde el boss, antes se bugueaba y no se activaba el evento para activar boss, y tocaba matar el pull y salir para que se activara el evento de nuevo, pero lo arreglaron, pero este que se comenta ahora, ni lo conocía.

1 «Me gusta»