Bug en ventormenta

Hola a todos, estoy con este pj desbloqueando las misiones que te llevan a argus (quiero unas pets de la zona) y cuando voy a ventormenta al puerto , la elfa que esta en el barco y da la quest despues de la de la mano del destino, el barco con los pjs desaparece, no me dan mas misiones y algunos pjs y objetos aparecen en el agua o flotando en el aire, ya he reportado el bug pero como pueden tardar la vida en contestarme lo pongo por aqui, alguien que sepa como solucionarlo o le haya pasado?

1 «Me gusta»

Si no me equivoco, la campaña de Argus no se desbloqueaba al 110?
Bueno, cualquier cosa, puedes acceder a Argus por el portal de luz que hay en dalaran de Legión en la zona de vuelo.

1 «Me gusta»

si, ya tengo mas nivel del que aparece aquí, he conseguido llegar a argus, cuando pasas por varios portales véase, dalaran/ventor y viceversa el barco vuelve a aparecer, gracias!

1 «Me gusta»

Ahh veo que te ha pasado XDDD
A mi me paso ayer.
Veressa se pira sin mi y sin los npc, que los deja nadando en el agua.

La solución es sencilla. Cuando eso pasa, sales de la ciudad (Por un portal o hacia villadorada) vuelves, y la zona se ha refrescado, donde Veressa vuelve a estar y puedes hablar con ella para coger la Quest e ir a Exodar.

1 «Me gusta»