Bug encantamiento Llama Aterradora logro 2100 en arenas,no deja ponerlo a otros personajes

Buenas tengo un problema que veo que les afecta a muchas personas, ya le comente a Blizzard y me dijeron que abriera un hilo para este problema ya que le llegaron varias quejas de esto,el problemas es que al llegar a 2100 en la rama de 3vs3 y conseguir el logro de duelista te dan la ilusión de Llama Aterradora ilusión élite ,pues no deja usarla con otros personajes que no sea con el que conseguiste dicho logro,no como todos los de las pasadas temporadas élites que si dejan con todos los personajes hasta level bajos.Como también el equipos élite,si consigues el equipo élite 1k8 o parte de el, puedes usarlo por ejemplo en la horda si es el mismo equipo.Espero que lo soluciones pronto por que es de importancia para mi.

1 «Me gusta»

Pues no se si es un bug o no,pero no debería ser a si por que todos los demás encantamientos élite si que se puede y los set élite de equipo, no veo la razón por que hacen esto y me gustaría que lo mirasen y se cambiara como todos los demás

2 «Me gusta»