En los últimos tiempos sucede que el juego no detecta la combinación de un bindeo, los bindeos son siempre cuando la primera combinación es el shift + algo, el 95% de las veces el bindeo funciona correctamente, pero otras no detecta la combinación del bindeo.
Cuando el bindeo es shift + Q/E/D/A al implicar movimiento si no detecta el ‘’ shift ‘’ lo lógico es que simplemente se moviera un paso, pero ocurre que dicho bug va más allá y entonces el personaje empieza a moverse automáticamente como si tuviese el típico bindeo de moverte hacia delante hasta que vuelves a darle, con la diferencia de que soy incapaz de dejar el personaje quieto, se mueve eternamente, a menos que intente provocar el mismo bug y entonces se está quietecito.
Añadir y reincidir en que la combinación(bindeo) funciona el 95%, no falla siempre, pero cuando lo hace en mitad de una mítica siendo tanque la cosa se pone graciosa. El bug persiste con todos los addons desactivados, los bindeos son correctos y no he encontrado nada incongruente, además de que comparto los mismos bindeos con todos mis personajes, lo que me lleva a lo más extraño y es que este bug sólo me ocurre con un personaje, con el resto nunca me ha sucedido.
Un saludo y gracias por vuestra atención, nos vemos.