Bug extraño en los bindeos

En los últimos tiempos sucede que el juego no detecta la combinación de un bindeo, los bindeos son siempre cuando la primera combinación es el shift + algo, el 95% de las veces el bindeo funciona correctamente, pero otras no detecta la combinación del bindeo.

Cuando el bindeo es shift + Q/E/D/A al implicar movimiento si no detecta el ‘’ shift ‘’ lo lógico es que simplemente se moviera un paso, pero ocurre que dicho bug va más allá y entonces el personaje empieza a moverse automáticamente como si tuviese el típico bindeo de moverte hacia delante hasta que vuelves a darle, con la diferencia de que soy incapaz de dejar el personaje quieto, se mueve eternamente, a menos que intente provocar el mismo bug y entonces se está quietecito.

Añadir y reincidir en que la combinación(bindeo) funciona el 95%, no falla siempre, pero cuando lo hace en mitad de una mítica siendo tanque la cosa se pone graciosa. El bug persiste con todos los addons desactivados, los bindeos son correctos y no he encontrado nada incongruente, además de que comparto los mismos bindeos con todos mis personajes, lo que me lleva a lo más extraño y es que este bug sólo me ocurre con un personaje, con el resto nunca me ha sucedido.

Un saludo y gracias por vuestra atención, nos vemos.

1 «Me gusta»

Es posible que estes pulsando repetidamente la tecla Mayus activando una de las funciones de accesibilidad del sistema.

Para desactivar esta y otras funciones similares:

• Abre Configuración en Windows
  • Accede al apartado Accesibilidad
  • Pulsa en Teclado
  • Desmarca en Usar Teclas especiales, la opción Permitir que la tecla de método abreviado inicie las teclas especiales.
2 «Me gusta»

Esa opción al parecer ya la tenía desactivada, lo raro es que sólo me sucede con ese personaje, pero bueno, ya lo he ‘’ solucionado ‘’ quitando todos los bindeos que tengan que ver con el shift y ya está :).

Gracias por tomarte el tiempo en responder y por la ayuda, que vaya bien.