Bug Flagelo y Vapulear

Buenas!

Aunque lo he reportado ya como problema me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.

Hacía ya un tiempo que no entraba con el Druida Tank, y he descubierto, que a la hora de meterme en cualquier instance de este último evento de paseo en el tiempo se me bugean tanto Vapulear como Flagelo. Lo intento hacer, la acción reconoce el ataque, pero el oso no hace nada, se queda quieto y no responde, incluso haciendo clic en el ataque no lo hace, así que tampoco parece de bindeo. Cuando salgo del grupo al mundo abierto se me queda pillado y tengo que desconectar y reconectar para poder volver a usarlos.

Sin embargo, cuando he entrado a cualquier instance de Dragonflight, he podido terminarla sin problemas y he podido usar los ataques como si nada.

A algún oso le ha pasado en estas semanas?

Prueba de mirar los addons, que alguno te estara jodiendo.

Gracias por el consejo! no tengo ningún addon cargado, pero por si acaso he actualizado el DBM que lo tenía desactualizado, lo he cargado y sigue igual… De todas formas me sigue pareciendo raro que sólo me pase en paseo en el tiempo y en las normales vaya bien

1 «Me gusta»

creo que en las mazs de paseo en el tiempo nos quitan las habilidades que no tengamos a nivel 30, que es el nivel que nos ponen en la maz

Lo he estado mirando, pero por lo que veo, en las notas de parche de la 10.0.5, Flagelo pasa a aprenderse a lvl 10 :confused:

No quitan nada. Yo me acabo de subir 2 PJ’s en las del tiempo, y no me han quitado nada.

Prueba de borrar la carpeta CACHE, mover la WTF e Interface en otro sitio como por ejemplo, “Mis Documentos” o “Escritorio”, luego repara el juego y a ver.

Gracias, pero tampoco ha servido de nada… he entrado con todo limpio y me hace lo mismo

1 «Me gusta»

Pasate por la sección de asistencia y comenta lo que te pasa, y lo que has hecho para intentar solucionarlo, y ver si saben algo.

tengo el mismo bug que tu , pensaba que era por el aspecto oculto de legion que desbloquee pero se ve que no soy el unico , tengo que cambiar de forma y ya funciona todo pero si que es molesto

Si es un bug, cuando entras en forma de oso se buggean las habilidades. Tan solo teneis que cambiar de forma y volveros a convertir en oso.