Desde que salió el parche de las fallas temporales, me ha pasado lo siguiente:
Estoy esperando a que empiece el evento de las fallas y sin que yo haga nada, veo que aparece que he hecho focus en Soridormi y al instante deja de recibirlo. Sucede varias veces y con los dos últimos parches de unos 500 MB cada uno, se han espaciado los focus. En Valdraken también me ha pasado con un guardia en la plaza donde hay una fuente y dan la semanal de ayudar al acuerdo de Valdraken.
Tengo los addon actualizados a fecha de salida del parche, aunque cuando pueda miraré a ver si hay versión nueva de mis addons. Tengo los siguientes:
- TomTom
- Details
- RareScanner
- World Quest List
- Altoholic
- Deadly Boss Mod
He reportado el bug dentro del juego. He escrito aquí, porque no hay feedback dentro del juego.
Ayer (02/08/2023) me pasaba con bastante frecuencia. Fueron fácil 20 veces en 2 horas y 15 minutos. Justo cuando estaba esperando para hacer el evento de la semanal, una falla temporal y cuando estaba en cola para la semanal de las mazmorras heroicas. A pesar de haber reportado dentro del juego el fallo y saber que no voy a obtener feedback, estaría bien que la empresa se preocupara más por los clientes, para que estén más satisfechos. Me resulta molesto este bug, ya que hay que sumar los sonidos que acompañan al target que se realiza sin mi intervención que dura menos de 1 segundo. Tengo los addons actualizados y he borrado la carpeta cache. He mirado el foro de USA y se ven muchos bugs que tampoco tienen respuesta. Los he mirado con la esperanza de ver a alguien que tenga el mismo bug que yo.
Actualización de 03/08/2023:
He podido ver claramente, por primera vez, que siempre me aparece un instante un elfo de la noche hombre, con la barra de salud amarilla. Ayer me pasó sólo en la falla temporal de las 20:00. Espero que lo corrijan y que no sea como el bug de Brulo el Fuerte, cuyo cofre no deja abrirlo, desde que añadieron la carverna Zaralek.
Actualización 09/08/2023:
Hoy he visto selección de objetos más diversos, incluso he visto un jugador con la barra de salud en azul. Ha habido actualización del juego y no ha servido de nada.
Actualización 10/08/2023: Este bug reportado persiste con los addons desactivados para el personaje, carpeta cache borrada y con la opción de analizar y reparar de Battle.net en Windows 11 22H2
Actualización 26/08/2023: he estado unos días sin jugar. Al entrar con este personaje, he visto que Blizzard ha restablecido la posición de dos elementos del HUD de la interfaz: el retrato de mi personaje y el retrato del objetivo seleccionado. El bug continúa, pero espero que den con el fallo.
No hay feedback y lo único que me queda es escribir.
Muchas gracias y saludos cordiales.