Bug forma de viaje

Buenas tardes, hoy al loguear con mi druida feral, me he llevado la grata sorpresa que estando en forma de gato, no me deja tirar de piedra de hogar, cambiar a forma de viaje, usar rejuvenecimiento, etc. Me pone que no estoy en la forma original, y donde antes me cambiaba de forma automáticamente para realizar estas acciones, ahora debo salir de forma manualmente. A alguien más le ocurre?
Pd: ya he reinstalado el juego y sigue igual (en mi cuenta peuqeña no me ocurre esto, teniendo misma configuración y addons).
Un saludo!

Que addon para las barras usas?se que bartender ,dominos entre otros tienen opciones muy avanzadas para bloquear barras o botones concretos.

Yo uso Dominos y en ajustes avanzados tenia las barras de formas por separado y necesite un buen rato para poner el modo de barra dinámica(como de serie en wow) sin tener que usar control o shift.

el único cambio que no me deja hacer es de arbol a montura o forma de viaje sin pasar por trol.Pero al ser una forma decorativa no le doy importancia.

Acabo de descubrir la solución, escribir: /console cvar_default en el chat del juego, y problema resuelto. Gracias por la ayuda Lachoni.

2 «Me gusta»