Buenas abro este post por que ya es la tercera vez que esto me pasa, pero hoy lo pude ver muy claramente , sin explicación alguna, cuando acepte una bg de warsong estando en otra zona que no fuera la ciudad, en un terrirtorio que tenia desde hace meses explorado aparecí en la misma bg con un 1% mas de experiencia obtenida, necesito una explicación a este problema por que yo no me he hecho un twink ni esforzado tantas horas en explorar previamente todo para que solo por entrar en una bg me aparezca un 1% de experiencia obtenido que viene de ninguna parte necesito una explicación coherente ya , por que revise todo y no recibí dicha experiencia pero sin más me apareció en la barra.
EDITO : ¿ninguna ayuda? , he reportado este bug en reiteradas ocasiones y no veo solución al respecto ni intervención alguna. ¿No se arregla ni se ayuda particularmente sobre ningun error que se reporta?, en las 3 veces que reporte por bug o por ticket no he hallado respuesta alguna , me a mandado el ultimo gm a escribir aquí solo pido que se arregle ese error.