Bug importante en Thorgast con Cuidador de Vainas

Se buguea la semilla de ssilfides nocturnas en x ocasiones, ayer se me bugueo saliendo de una arena visualmente no aparece pero sigues en la semilla te dice que el personaje esta estuneado y no puedes hacer nada, se arregla reiniciando el juego, la indignacion esque me ha sucedido hoy de nuevo en el piso 16 de torghast¡¡¡¡ 2 horas a la basura y pagamos para algo, pido lo primero que lo arreglen para que afecte mas a la comunidad y porfavor que me devuelvan al piso 16 o me cancelen la supcripcion, todo el mundo sabe lo que es tirarse dos horas en torghast para que te pase eso vamos no me fastidies¡¡¡ respuestas porfavor porque no hacen ni caso a este bug y ya conozco varios casos, tengo fotos por si necesitan los GM.

Buenas,

No serán necesarias las imágenes, pero sí viene bien que informes de los errores por el canal adecuado. Hemos recibido reportes sobre esto y nuestros desarrolladores están investigando por qué algunos druidas se quedan atascados tras morir en la semilla silvestre.

Siento decirte que el servicio de atención al cliente no restaura el progreso en Thorgast, aunque estén causadas por desconexiones o errores del juego.