Blizzard cuando vi el bug de la costa hirviente dije " vaya m ierda espero que pronto lo corrijan y esos desgraciados que se aprovechan pasen a mejor vida" pero llevamos desde hace meses, ¡¡¡ MESES!!! que entras a esa bg y aparte de salirte la premade de rusos de turno, hay que aguantar que te estén acribillando desde el barco, sin poder acercarte, sin poder verles, sin poder esconderte, aguantando de pie ¡¡sin poder picar azerita y sin poder hacer absolutamente nada!! viendo como se ríen en tu cara y mueres irremediablemente. ES QUE ES UN CANTEO QUE NO HAGAN ALGO CON UN BUG TAN EXTENDIDO Y QUE JO DE TODO EL TIEMPO JO DER. HOY ha sido de lo peor, me han pillado un sacer sombras, un chaman y un brujo en esa m ierda de bg acribillando a todo dios desde el barco y los que estaban en tierra ni se acercaban a pelear se quedaban alejados esperando que muerieramos para acercarse a picar. Señores hagan de una p@ta vez algo que el juego se hace poco agradable, frustrante y pesado si como yo apenas puedes entrar para hacer una bgs por la noche. Y que vuelvan las p@tas chapas!!!
Son necesarias las palabrotas?
Supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso: Reporta el error con la herramienta ingame (Menú del juego/Ayuda/Enviar error.
Si lo ves, reporta a esos jugadores. Click derecho en su retrato, “Informar sobre jugador” y “Hacer trampas” o algo así.
Ten en cuenta que el reporte que mandes irá directamente al equipo de desarrollo (lo que pongas en el foro no) y que no te contestarán. La forma que tienen de testear bugs es por simulación: cuantos más datos des, mejor podrán simular la situación en que estabas. Si no se puede simular, pasan a otro reporte.
A lo mejor te parece una chorrada que trabajen así y crees que es un cachondeo que tengas que darles mascadita la info para que lo arreglen. Bueno, esa sería tu opinión. Lo que te digo es un hecho: no se van a poner a testear todo su juego porque es inmenso y conllevaría tener miles de personas jugando el contenido todo el rato. La única forma que tienes de que arreglen ese bug tan molesto es hacerles parte del trabajo tú. Te guste más o menos, es lo que hay.
Son palabrotas tan suaves que se las puedes dejar pasar me imagino.
Puedes hacer lo que te ha comentado Seridar, o también puedes grabarlo (hay muchos programas que te permiten grabar lo que estás jugando, usa uno) y después subirlo a la red y mandarles el link (o el propio video si es lo bastante corto) a la siguiente dirección de correo electrónico Hacks @ Blizzard .com . Donde les irá de cabeza y podrán tomar las medidas oportunas.
Claro, si a mí no me molestan. Pero es que parece que el OP piensa que cuantas más palabrotas, mayor será el caso que le harán.
Bueno palabrotas, palabrotas… son tan flojas que no podrias llamarlas palabrotas, igualmente que mas da deberia poder expresar su enfado como quiera
Cuantos ofendiditos, hablando de si el tio dice palabrotas y os ofende a los ojos puros y virtuosos que teneis; obviando que el Op tienen mucha razon.
Id a twiter q alli teneis mas cancha.
Pd: +1 al op
A mi lo único que me ofende es que no utilice espacios, así no me apetece ni leer su post
Me he acostumbrado a leer los hilos al revés, para venir aquí y opinar sin mucha implicación pero como si fuese un académico.
jejej
Como buen panda soy por naturaleza amigable y bueno, pero la impotencia de la bg de ayer me hizo venir al foro a rajear y expresar mi descontento.
Los bugs los reporto con argumento siempre que puedo, gracias Seridar y demas por el consejo, espero que lo arreglen.
Y que vuelvan las P@TAS chapas para equiparme.
upps sigo algo cabreado.
A mi hay otro bug que me saca de mis casillas y lo reporte hace meses: No funcionan los Wmaps de casi ningun arbol (Y otros elementos), solia ocurrir en el mundo, pero es que encima desde la remasterizacion de Warsong también pasa ahora dentro de la BG y me encuentro a healers y casters lanzando hechizos a través de los arboles y troncos…
El logro se está haciendo algo difícil con tanto premade de rusos ¿es que el resto del mundo ali no juega? El logro no lo dejan hacer, pero curiosamente, aún se las apañan para perder xD
Y el mini mapa del mayus+M no se actualiza en tiempo real, y tienes q ir mirando el mapa “normal” como los noobs para ver que vagonetas estan pilladas por cada faccion…
Que te acribillen y encima ganen la bg es un canteo, yo ya reporte en su momento y hoy aún sigue el bug …