Creo que hay un Bug para completar el logro.
En el caso de Naxxramas coloco el Loco de amor fuera doy a pena pero no se completa. Según las guías es dentro de la banda. Lo intento pero me dice que el objeto solo se puede utilizar fuera de la banda.
Como se puede completar?
Me pasa lo mismo a mi y a mucha gente en el juego
Lleva ya 3 o 4 días reportado en el foro americano/reddit, sin una respuesta por parte de blizzard. Tampoco me sorprende.
Lo mejor la respuesta de los Gms que te dicen que revises wowhead. No se que es peor, que te traten a ti de cortito, o que no se molesten en investigar un poco, que es error general que le pasa a todo el mundo.
Yo estoy igual. Ayer puse un ticket y me dijeron que viniera aquí a quejarme para que los desarrolladores se enteraran del bug pero veo que ya lo saben. Espero que hagan algo para solucionarlo antes de que termine el evento porque esperar 1 año a que vuelva es un poco… en fin…
@update:
No funciona ni en Naxxramas ni en Stratholme. En las dos te dice que no puedes usar el objeto dentro pero si lo usas fuera no cuenta.
Saludos.
en stratholme sal de la taberna, hasta que llegues al exterior, ahi deja plantarlo, al menos dejaba hace 5 días.
en el foro americano lleva ya 240 mensajes de gente quejándose, y ni caso,ni una triste respuesta por parte de nadie de blizzard.
Es maravilloso el servicio por el que pagamos cada mes ¿verdad?
Ya hice un post sobre el logro y nada. En la americana siguen igual y en wowhead tampoco sale nada. Ni haciendo grupo de banda, ni con el juguete “loco de amor tenaz”, ni nada. Solo me falta ese para el logro del evento. Espero que lo arreglen, si no, que den el logro y punto. No voy a esperar un año entero para completarlo cuando es un bug anunciado desde el día 1 del evento.
El logro sigue bug y tampoco he recibido contestación por parte de blizzard. He revisado varias páginas webs e incluso videos de personas completando el logro y evidentemente es un problema del juego. por favor solucionarlo y darnos el logro por completo, que por un fallo vuestro, no tenemos por que esperar 1 año más para poder completar el metalogro.
por favor solucionarlo y darnos el logro por completo, que por un fallo vuestro, no tenemos por que esperar 1 año más para poder completar el metalogro.
Eso mismo he puesto yo en le ticket. Sería muy fácil eliminar Naxxramas y Stratholme del logro para que nos salte a los que ya lo hemos hecho.
Stratholme si se puede realizar.
Al salir de la taberna os permitirá en los campos que hay poned el muñeco, dado que esa zona la cuenta como zona exterior.
Os lo comento por que ese si he podido completarlo yo.
Yo realmente no tengo ninguna fe de que vayan a hacer ningún caso. Si no han dicho nada ni siquiera en el foro americano, nos podemos ir olvidando.
Es triste como la empresa con los años ha perdido completamente su servicio de atención al cliente. Mucho sacar nuevas expansiones, y juegos nuevos, así como aprovecharse de la nostalgia de la gente y seguir amortizando classic, pero lo que es cuidar a esa misma gente ya es otra historia.
Parece ser que lo han solucionado. Hay un aviso en wowhead con el fix:
Gejo se me ha adelantado, pero efectivamente el equipo de desarrollo estaba al tanto del problema y ya lo ha corregido durante esta madrugada.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Ya está arreglado el bus y se puede completar el logro.
Confirmo, esta arreglado