Bug logro "Valle de los cuatro vientos" del evento MoP Remix

Hola. He hecho el logro “Valle de los cuatro vientos” para la apariencia Mochila de granjero del Alcor pero al saltarme el logro no me dieron la apariencia. Lo he comprobado varias veces y no lo he recibido. Ni en el chat me salia la notificacion ni lo tenia en la bolsa ni en el ropero de transfis. Me gustaria saber si se puede hacer algo al respecto para recibir mi apariencia ya que es recompensa 100% segura de un logro. Gracias.

Me han contestado a un ticket diciendome que “es probable que no se pueda recuperar”.
Como puñetas es posible algo asi? es una apariencia ganada mediante un puñetero logro. Inverti mi tiempo y mi esfuerzo para conseguir esa apariencia y me dicen eso.
Que es este servicio al cliente? Consigo un logro y me quedo sin recompensa? Es inaceptable. Quiero hablar con un MJ serio y que me de la apariencia que es mia, la he ganado.

1 «Me gusta»

Hola

El equipo de desarrollo está al corriente de este problema y se está trabajando en una solución. Por el momento no podemos asistirte con la apariencia perdida y tendrás que esperar a que los desarrolladores solucionen el problema de raiz.

En el futuro, recuerda que puedes informar de errores siguiendo estos pasos: https://support.blizzard.com/article/000015043

En otras palabras, que me voy a quedar sin la apariencia, verdad?

No he dicho eso. Simplemente que ahora mismo no podemos aportarte una solución. Cuando los desarrolladores terminen su investigación decidirán cuál es la mejor solución para los jugadores afectados.