Buenas noches azerothianos,
He vuelto al WoW hace unas semanas después de un período de descanso y he decidido cambiar de main a este druida que pertenece a las sílfides nocturnas. Yo y un amigo llevamos un par de semanas recolectando todas las formas de alma que hay, sin embargo por más que buscamos no encontramos el Gran Cuerno de Venado Rúnico que hace falta para invocar al Místico Cuernoarcoiris.
Hemos campeado durante horas los posibles puntos de spawneo del cuerno pero nada, ni hemos visto en estas semanas la alerta que sale en el chat de que alguien lo ha usado… Hemos hablado con más gente y nos dicen que creen que está buggeado desde algún momento del 9.1 ya que antes del parche me encontré varias veces el cuerno sin ni siquiera buscarlo y veía normalmente el anuncio de que alguien lo había tocado…
¿Alguien sabría decirme si esto de verdad está bug? Porque yo empiezo a creer que ha habido algún problema también…
Hace un par de semanas lo estuve campeando para pillar la transfi del arco que suelta y lo mate unas 10 veces en una semana.
Prueba en WM ON, que no juega mucha gente y hay más posibilidades de que haya salido el cuerno y no lo haya visto nadie.
De hecho, solo lo he encontrado 1 vez con WM OFF y con WM ON lo he encontrado bastantes en las últimas semanas. Así que no está bug puedes ir a campearlo perfectamente.
Supongo que lo que pasa es que tiene un respawn bastante alto…
¡Hola Ëvandar!
Como comenta Akla, no tenemos constancia de que exista ninguna clase de fallo con el Gran Cuerno de Venado Rúnico. Sin poder entrar en detalles sobre como funciona el spawn, es perfectamente posible que hayais estado unas horas y no haya aparecido, si no habeis tenido suerte.
Pero por supuesto es algo que puede revisarse si estais seguros de que hay algo sospechoso. Teneis instrucciones sobre como informar de un fallo aquí. No dudéis en reportar cualquier posible fallo que encontréis ¡Mil gracias por vuestra colaboración!
2 «Me gusta»
Genial! Muchísimas gracias por la ayuda, me traía loco pensar que no podía conseguir la chulísima forma de alma
Activaré el modo guerra, a ver si hay más suerte! Gracias!
Edit: Activé el Modo Guerra y en el segundo punto de spawneo del Cuerno ahí estaba Muchísimas gracias por el consejazo jaja