imgur. com/a/8UobXZP
Como se ve en la imagen me aparece una pelota en la mitad de la pantalla, no hay forma de quitarla y no se que hacer. He probado a borrar las carpetas cache y WTf y no hay manera.
Lleva una semana ahí y pensaba que al actualizar las misiones del mundo se quitaría pero nada. Ahí sigue y no puedo ni moverla ni borrar misiones porque no tengo nada. Ayuda!
Mira que no tengas el item en el inventario. Prueba de completar la misión cuando esté disponible. Borra Caché y repara el juego. Si tienes ya lo anterior hecho, mueve la habilidad a un botón de hechizos, para que no moleste ahí en medio.
No que va, he abandonado todas las misiones que tenía, en mi inventario no tengo ningún item de misión y quitando de reparar el juego (que seguro no servira, pero luego lo intento) he hecho todo y encima no se como se puede mover a una barrra porque desde ahí no me deja…
El problema de esperar a que vuelva a estar en la rotación de misiones del mundo es que no se cuando volverá a aparecer
Si no me equivoco, ese botón es para una misión de mundo en la que juegas con unos nutriones tirandoles la pelota y luego ellos te la devuelven.
Prueba a unirte a un campo de batalla o una arena, que suelen servir para eliminar auras internas.
Hola gracias, lo compruebo a la tarde si me funciona!