Hola,
creo que tengo un bug en la misión de Alleria en Argus correspondiente a la cadena de misiones Guerra de luz y sombras, el caso es que Alleria cuando me dice que encuentra a un superviviente en Mac’aree, que debía de ser Arkhaan, este no aparece dentro del edificio y Alleria no me continua con la misión se quede en frente del edificio, pero no puedo continuar la misión porque en el registro de misiones no me aparece, como si la fuese entregado, y en ella no me da ninguna misión más. Por lo que no puedo continuar. Espero haberme explicado bien.
Me sucedió hace ya un tiempo pero no le di importancia, esperé a ver si se solucionaba solo, pero ahora quiero conseguir las razas aliadas y necesito la misión para el logro Ahora estáis preparados. También he probado lo de siempre desactivar los addons y demás
He revisado las incidencias comunes y no he encontrado nada sobre el tema.
Muchas gracias por la atención, un saludo.
¡Hey, Astrodarr!
Hemos estado revisando tu registro de misiones y podemos observar que conseguiste completar “Susurros desde Oronaar” finalmente.
Si estás atascado con otra misión diferente te aconsejaríamos buscar dicha misión en algún fansite tipo wowhead y que revises los comentarios de otros usuarios por si hay algún consejo que te sea de utilidad.
Buenas, tengo el mismo problema no se si es exactamente esa mision pero estaba haciendo la cadena de misiones de alleria para desvloquear a los elfos del vacio y medio una mision y no me sale ni en el historial de misiones ni en el mapa y ni ella me da misiones o me dice nada respecto a esa mision y no me aparece por ningun lado, ayuda porfavor
soy yo mismo, lo hice con este personaje y me quede en esta mision la he buscado en wowhead Susurros desde Oronaar
Buenos días.
Veo que finalmente la misión Susurros de Oronaar la has podido completar, como el hilo tiene más de 1 mes lo cierro.
Es mejor abrir un hilo nuevo con el problema para que tenga más visibilidad en lugar de usar uno antiguo.