Bug misión "Una estrella fugaz"

Buenas tardes,
Estaba haciendo la misión “Una estrella fugaz” y está bug en la parte para entregar.
Toda la misión se puede hacer pero en la parte para completar no aparece el icono de interrogación en Kadghar.
Entiendo que es porque aparece la animación actual del preparche y solo deja hablar con él sobre Xal’atath

1 «Me gusta»

Según wowhead, si empiezas la trama de Alleria se recupera el faseo:

After patch 10.2.7, if your character reached lvl 70, Khadgar will be phased and you won’t be able tu turn in this quest. But it’s ONLY appears when Alleria is in the same room.
Just take a quest from her → let her open a rift → use that rift and turn in Algeria’s quest.
Then feel free to rift back to Khadgar and turn in A falling star.
You don’t have to complete the whole Alleria’s quest line

Fuente: https://www.wowhead.com/es/quest=44009/una-estrella-fugaz#english-comments

Un saludote ^_ ^

:frowning:
Tengo la trama hecha desde que salió y ninguna misión de las actuales pendiente, aún así me sigue sin salir para entregar

Buenas, has podido arreglarlo? yo estoy igual…

nada aún y tengo a varios amigos en la misma situación, también han reportado en wowhead que el fallo sigue igual

Yo también di parte de este bug, y me han contestado esto:
¡Hola, Mª Elena!
Soy el Game Master Aethisiax hemos recibido tu ticket.

Antes que nada, agradecemos la espera por la recepción de este mensaje. El flujo de consultas de los usuarios es mayor del habitual y por este motivo a veces se demora en la respuesta. Comprendemos que estás teniendo un problema para entregar la misión Una Estrella fugaz, vamos a hacer todo lo posible para guiarte en esta situación.

Hemos investigado y al intentar completar la misión “Una estrella fugaz”, Khadgar puede estar en varias fases. En particular, la línea de misiones “El heraldo” bloqueará su transición hasta que se complete por completo. Te recomendamos verificar esto, puedes ver todos los detalles en el siguiente enlace: xxx No se que cadena de misiones es esa… me he vuelto loca buscándola y el enlace no me lleva a ninguna solución tampoco. Más bien creo que sea un bug por el evento pre expansión, pero ya estoy harta de mirar, reportar y que las soluciones que dan no valgan para nada.

1 «Me gusta»

Es gracioso:

La solucion es que Khadgar puede estar en varias fases…
Lo siento Blizzard pero ese no es mi problema, arregla el NPC para que de la mision necesaria en la situacion en la que te encuentres.

El que esta faseado es el, no yo, es su problema, vuestro problema xD