Hola! estaba intentando terminar esta cadena de misiones y derrepente me encuentro que al llegar volando a la isla solo esta Kasha,pero Matarreyes Orkus no esta,pero si que aparece el icono de entregar quest en el minimapa…E estado un buen rato dando vueltas por la zona,haciendo distintas cosas para intentar que saltara la quest,reiniciando etc y nada,el tio no aparece.
Hasta ahi lo puedo entender,es un bug(muy grave a mi entender,ya que te imposibilita el completar la quest y por lo tanto la cadena) pero bueno,se reporta y lo arreglaran pero es que buscando informacion sobre la quest(aburrido ya de intentarlo todo) me encuentro con esto https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/3161448061
Un post de un tio contando exactamente lo mismo que me sucede a mi y en la que la solucion que se le da es hablar con alguien de lvl bajo para que venga contigo y se ¿desbloque? el bug.
Lo que es de traca es que el post es del 2011 y a dia de hoy casi a 2019 aun sigue igual.
Hola Taurente,
Desafortunadamente desde el foro de asistencia no disponemos de los medios para investigar posibles errores del juego. Ten en cuenta que no estamos implicados para nada en el proceso de desarrollo o control de calidad del juego.
Por favor, informa de lo que te ha ocurrido a través de la herramienta dentro del juego. De este modo tu informe llegará directamente al equipo de desarrollo. Ellos podrán investigarlo y, si realmente hay un error en el juego, solucionarlo a nivel general. Ten en cuenta que a veces los errores del juego pueden resurgir aunque se solucionen; que el mismo error ocurriese hace tiempo no quiere decir necesariamente que lleve sin solucionar desde entonces. Nuestros desarrolladores y el equipo de control de calidad trabajan duro para intentar que el juego esté siempre en el mejor estado posible.
Por otro lado, ten en cuenta que debido a la enorme cantidad de informes que reciben a través de la herramienta, no suelen responder a ellos. Pero no te preocupes, los revisan todos igualmente. 
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!