Bug Mision Un final para todas las cosas

Hola buenos dias, no se si a alguien mas le pasara esto con la mision: Un final para todas las cosas… de la zona inicial de los caballeros de la muerte, lo que pasa es que al usar el item que te dan para invocar al razaescarcha e intentar matar a los adds y las balistas el daño no es el que tiene que ser y sin recibir daño derrepente el razaescarcha muere instantaneamente dejo aqui un video de lo que me refiero .https://youtu.be/GAqYJUJZc-k no se si a alguien mas le pasara y llevo ya casi 2 dias intentando completar la mision pero es imposible.

2 «Me gusta»

Eso lleva así de mal desde hace 3 meses. A mi me ha pasado igual. Mis amigos quieren subir un dk en este preparche y por culpa de esta quest no pueden

Bueenas! Se sabe cuando lo arreglarán? Empecé a jugar wow por primra vez ayer y estoy con el hype sin poder avanzar!

1 «Me gusta»

buenas, a mi me pasa lo mismo,supongo que habra que esperar a que saquen the war within para que se arregle? a menos que nos den una solucion

Hola

Por favor, informad de este error siguiendo los pasos de esta guía:

1 «Me gusta»

Ya lo he reportado. Espero que el resto de afectados este hilo lo hagan también.