BUG Pérdida de Monedas al Transferir entre Alters de Banda Guerrera

Lleva dias pasándome y he tenido que pedir Asistencia Técnica dentro del juego en 3 ocasiones, en dos me ayudaron pero en la última no…

Al Transferir monedas de un personaje a otro de mi banda Guerrera, algunas veces la operación no llega a efectuarse, aparece un circulo dando vueltas como si se lo estuviera pensando y tras esperar un buen rato desaparece todo rastro de dichas monedas en el Total e incluso deja de existir la casilla con el nombre de la moneda…

Ayer me pasó con 1032 Inframonedas que quise pasar de personaje a personaje y la operación se bloqueó y las monedas desaparecieron…

Puse ticket dentro del juego y varios GM estuvieron buscando el Registro Interno de la operación y no la encontraron, por lo que no quisieron devolverme las 1032 Inframonedas que se perdieron en el limbo…

En cambio en mi pestaña de monedas sí que figura el registro del intercambio, los personajes y la hora, pero las monedas no las tiene ninguno de mis alters y los GM dijeron que una captura de pantalla no servía…

Estoy muy molesto, porque al final los GM decidieron cerrar la consulta sin solucionarla y me dijeron que este bug ya lo conocían los Desarrolladores pero que ellos no podían hacer nada…

Así pues, me he quedado sin Inframonedas y tengo miedo de repetir el intento de transferir monedas entre mis alters por si también desaparecen…

Que conste que todo esto lo hago desactivando addons por si acaso…

¿Le pasa o ha pasado a alguien más esto recientemente, tras el soberbio fiasco del 20 Aniversario que es donde empezó a fallar todo?..