He completado la torre de magos, recibí el logro y al salir no me dieron las apariencias como recompensa. He leído a varias personas que les ha pasado lo mismo.
Los gm nos han respondido que actualmente no pueden hacer nada, pero están intentando solucionarlo los desarrolladores.
Si, al parecer le está pasando a más gente, esto es lamentable vaya…
Pues mejor no me molesto en sacármelo hasta que confirmen que lo han arreglado. Al precio que están todos los consumibles, como para desperdiciar el dinero. Suerte, a ver si lo arreglan antes del timewalking de shadowlands 
Al volver a completar el desafio, te las dan.
Si ya lo he pasado mal para completarlo una vez, no puede ser que lo tenga que hacer 2 para poder tenerlas. Tienen que arreglarlo.
Lo de esta empresa es de traca…
Ah, genial. A los cazadores supervivencia le dan las recompensas sin necesidad de completar el desafío y los tanques tienen que completarlo dos veces para recibir una recompensa.
Y te parecerá normal
Lo dices por lo de la pet? o por otra cosa?
No, por un bug. Los hunters al llegar a fase 2, a algunos les daba completado el desafio y les daban la apariencia
Magnifico…
Small Indie Company
Viniendo de esta empresa indie, y que estan despidiendo sin parar, si lo veo normal. Como cualquier empresa de lo que sea, no lo veo normal.
Tocara probar, por si aun sigue ![]()
Yo lo he sacado hoy con mi dh y me lo ha dado.