Bug recompensa torre de magos tanque

He completado la torre de magos, recibí el logro y al salir no me dieron las apariencias como recompensa. He leído a varias personas que les ha pasado lo mismo.
Los gm nos han respondido que actualmente no pueden hacer nada, pero están intentando solucionarlo los desarrolladores.

4 «Me gusta»

Si, al parecer le está pasando a más gente, esto es lamentable vaya…

3 «Me gusta»

Pues mejor no me molesto en sacármelo hasta que confirmen que lo han arreglado. Al precio que están todos los consumibles, como para desperdiciar el dinero. Suerte, a ver si lo arreglan antes del timewalking de shadowlands :smiley:

1 «Me gusta»

Al volver a completar el desafio, te las dan.

Si ya lo he pasado mal para completarlo una vez, no puede ser que lo tenga que hacer 2 para poder tenerlas. Tienen que arreglarlo.

2 «Me gusta»

Lo de esta empresa es de traca…

Ah, genial. A los cazadores supervivencia le dan las recompensas sin necesidad de completar el desafío y los tanques tienen que completarlo dos veces para recibir una recompensa.

Y te parecerá normal

2 «Me gusta»

Lo dices por lo de la pet? o por otra cosa?

No, por un bug. Los hunters al llegar a fase 2, a algunos les daba completado el desafio y les daban la apariencia

1 «Me gusta»

Magnifico…

Small Indie Company

1 «Me gusta»

Viniendo de esta empresa indie, y que estan despidiendo sin parar, si lo veo normal. Como cualquier empresa de lo que sea, no lo veo normal.

Tocara probar, por si aun sigue :upside_down_face:

Yo lo he sacado hoy con mi dh y me lo ha dado.