Bug Reputación "Autoridad Comercial de Azeroth"

Acabo de entregar un envío completo en Ventormenta al npc “Elaine Compton” con 3 Jubones de Cuero en Relieve para aumentar la reputación con “Autoridad Comercial de Azeroth” y no me ha dado la reputación, solamente las 15 platas. Supongo que estará buged pero me gustaría recibir la repu ( me he gastado oro en los mats para entregarlo completo). Ahora mismo tengo la reputación en 3200 de Amistoso. Agradecería que un MJ se pusiese en contacto conmigo a través del juego como se hacía antaño (me ha sido imposible navegando en la inmensidad absurda de opciones en la “Asistencia” in game y me he visto forzado a abrir hilo…). Gracias

Hola Illusions

Los Maestros de Juego no están disponibles a petición para hablar dentro del juego, y tampoco es necesario que lo hagan para resolver este tipo de problemas.

Si deseas abrir una consulta para revisar lo sucedido, puedes enviarla usando este formulario: https://eu.battle.net/support/es/help/contact/464/ticket

A la hora de abrir una consulta, la categoría no tiene por qué ser 100% exacta al problema. Lo más importante es que aportes todos los datos posibles en tu consulta.

Si por otro lado quieres informar de posibles errores en el juego, también puedes seguir estos pasos:

Nota: Los informes de error NO reciben respuesta.

Hola Tharemder, lo primero gracias por tu pronta respuesta aunque sin resolución de lo solicitado.

Ya he informado del Bug en el apartado que me comentas “Report Bug” pero en ese apartado especifican claramente que no te van a contestar.
Yo lo que necesitaría es que alguien me ayudase a resolver mi problema personal, si el bug se arregla posteriormente la reputación no me va a llegar por lo que de poco me sirve.
Por ello que pida ayuda directa, prefiero no tener que resolver el puzle de mi vida dentro de la asistencia dentro de 100 posibles opciones de las cuales ninguna se ajusta.

Siempre fue algo sencillo contactar con los MJ en el juego y ahora 10 años mas tarde me encuentro que la automatización ha perjudicado uno de los elementos más característicos de Blizzard, precisamente esa atención directa y resolutiva, aunque el problema no parezca especialmente grave a mi me perjudica y al ser un producto de pago mensual creo no pedir tanto.

Dicho lo cual de nuevo gracias. Un saludo

Bienvenido a World of Warcraft compañero, lamentablemente creo que no te van dar la reputación y te toque farmearla otra vez. Lo que puedes hacer es intentar poner tu problema en cualquier otro apartado del soporte, yo hace poco puse un tiket de una cosa de la guild en Pedir un cambio de nombre y me lo pudieron solucionar.
Espero te ayude la información y que tengas un buen día ^^

Si usas el enlace que te he indicado en mi respuesta, deberías poder abrir un ticket directamente. He seleccionado las categorías por tí.

No puedo garantizarte que se te vaya a recuperar la reputación, pero como indica tu compañero arriba, es algo que puedes volver a intentar entregando otro pedido. Igualmente, eres libre de abrir una consulta y preguntar a un Maestro de Juego qué opciones tienes.