Bug reputación muro de escudos desde pre-parche (y posiblemente otras repus también)

Desde el pre-parche que me puse con la reputación de muro de escudos (en remix) y cada vez que hago una mision de campaña (con las diarias que solo dan 500 no ocurre, que sino ya directamente no me darían repu) se me quita casi toda la reputación al instante, rollo:
-Reputación Muro de Escudos ha aumentado 3000p
-Tu reputación con Muro de Escudos ha disminuido 2500p

Y así cada vez, tanto si son 3000-2500 como si son 6000-5500… y no veas como atasca el progreso porque te requiere unos mínimos de reputación cada 2 o 3 misiones y remix está pensado para exaltar las repus casi sin darte cuenta… y encima se necesita terminar la campaña para desbloquear el poder comprar los atuendos de clase… y soporte, para variar, son unos inútiles de campeonato, unos 6 mensajes (con captura incluida) he tenido que poner y 2 días insistiendo para que den una respuesta mínimamente coherente y no pre-fabricada, total para decir que no pueden darme nada y que estan trabajando en ello, y que haga un informe de bug y me linkean un foro de US… tócate los… miro y en la lista de “known issues” ni siquiera figura este bug, cuando en el foro hay varios usuarios denunciando los mismos problemas…

Tienes varios post sobre este tema y están trabajando en ello.

bueno yo ayer ví temas de esto en el foro de us, pero en este foro eu no los encontré… y en el foro de us habia un tema de “known issues” y tampoco figuraba… xD

En unos post mas abajo sale que hay bugs con las reputaciones y que están en ello.

En efecto, estamos al corriente de este problema. Lamentamos las molestias.

Si quieres seguir más de cerca las incidencias más comunes, puedes revisar este artículo:

En ese artículo no pone nada ni de este bug ni del otro que tengo, que exalté la orden dragon nimbo hace unos días y no me da el logro (en remix, que ya tenia el otro con mi main desde hace 10-11 años).
Y ya me da miedo exaltar 2 o 3 repus mas que me quedan y terminar la campaña de desembarco (que me encalla cada 2x3 porque me quita casi toda la repu y va exigiendo repu)… porque como no salte el logro no podre comprar los atuendos de clase y es lo unico que me falta del remix.
Soporte solo sabe decir (después de dar unas 5 respuestas incoherentes sin leer nada) que mande informe de bugs, pero así no sabré nada nuevo y quedan 3 semanas de remix…

Pone que están bug las reputaciones, si eso no es informar sobre los bug de reputaciones, no se cómo quieres que te lo digan…

has leído en detalle la sección “character lost reputation”/“Reputación perdida del personaje”? porque ahí habla de si te han rebajado de exaltado a venerado, o si ha desaparecido una repu de la lista, lo cual no es lo que a mi me ocurre…

Y aqui “https://us.forums.blizzard.com/en/wow/g/blizzard-tracker/activity/posts” veo que han puesto algunas mini actualizaciones pero tampoco tienen nada que ver con estos bugs…