BUG Resumen The War Within

Pues otro bug.

Al final de la cadena de misiones Resumen: Visiones fracturadas cuando me dice que vuelva a hablar con el libro, después de hacer la gesta de la Petrocámara donde los terráneos despiertan, el libro solo muestra la opción de cerrarlo, impidiendo completar la misión.

Según wowhead, algunos han cancelado la misión y empezado de nuevo, pero eso implica empezar desde lo de Dalaran y joer, que pereza.

Y es el segundo bug en esta cadena de misiones. Cuando toca derrotar a la skardyn en la cueva y se muestra el recuerdo de Xalatath hablando con el terráneo, la misión se le entragaba a Dagran, el cual se desfaseaba y no se podía entregar tampoco, aunque este se podía solucionar abandonando, aceptando y entregando la misión superrápido antes de que empezara el diálogo de Xalatath.

Esto no se darán prisa en arreglarlo, pero los exploit EHHH UN MANTENIMIENTO DE EMERGENCIA. Correeeeed. Venga ya. Si tan rápido pueden solucionar los exploit, esto también deberían poder/saber. No sé si es que no quieren/son vagos/todo lo que les han llamado en este foro. No sé si es así, pero es lo que parece.

1 «Me gusta»

Qué extraño, a ver si viene Anzoris a aclarar la cuestión.

6 «Me gusta»

Es que, sinceramente, esas cadenas de misiones si has hecho antes las campañas de TWW con otro personaje no merecen la pena.

Si es para subir de nivel 70 al 80, tampoco. Con las mazmorras de los paseos por el tiempo, es cuestión de un ratito.

Eso sí, si nunca hiciste las campañas con ningún personaje y quieres ver la historia de TWW, pues sí.

En cuanto a los bugs que comentas, ha habido muchos más al principio que, imagino, han ido solventando, como el que te llevaba desde Dornogal a las Cavernas resonantes en el libro que al llegar entrabas en caída libre al vacío abisal durante un par de minutos hasta que te desconectaba del servidor y después tenías que utilizar el servicio de recuperación de personaje, entre otros muchos. :slightly_smiling_face:

El principal problema es que una vez hablas con el librito, no sales de ese faseo hasta que no terminas todas las cadenas.

:rofl:

Un saludote Demenzíal :slight_smile:

1 «Me gusta»

muy buenas! conseguiste solucionarlo?
tengo el mismo problema ….

me uno al problema…. Yo estoy en Resumen: visiones fracturadas y me pide hablar con Merrix y este no aparece salvo 1 milisegundo al salir del juego delante suyo…

Me ha pasado 2 veces ya, he reiniciado la cadena y estoy en la 3a vez y me pasa lo mismo, por lo que ya paso de volver a reiniciar la cadena…

Esto que no haya servicio de GMs ingame es una pena gigante con loque estamos pagando cada mes