BUG - Suministros de Aventura de Rasganorte WTLK (classic)

En las mazmorras y en algunas misiones de Rasganorte, en estos primeros días de lanzamiento de WTLK, están recompensando a todos los jugadores, con una caja que contiene varias pociones y elixires. La caja lleva por nombre Suministros de Aventura de Rasganorte y aparece con la suficiente frecuencia, como para que muchos jugadores hayan acumulado cantidades indecentes de pociones y elixires, anulando por completo la utilidad de profesiones como alquimia y herboristería, al menos en este inicio de expansión.

Este bug esta generando algunos problemas, porque además de inutilizar estas profesiones, también están ocupando mucho espacio en las bolsas. Y el wow classic, no esta diseñado para que los jugadores puedan almacenar grandes cantidades de objetos, en tan poco tiempo. Incluso si la intención era ayudar a que los jugadores pudieran subir de nivel con facilidad, los objetos son demasiados. Y son tan buenos, al menos para este momento, que es difícil desprenderse de ellos. Por lo que los jugadores, se ven tentados y se aprovechan de este bug.

Otro de los problemas, es que esto afectara a las subastas, no se exactamente como, pero los que se dedican a recolectar y vender componentes de profesión, no creo que estén muy contentos.

Yo por si acaso he decidido destruir todos los objetos que me dan los Suministros de Aventura de Rasganorte.

Hola Ünaï

Esto no es un error del juego o “bug”. Es un diseño intencionado de Wrath Classic que sirve como ayuda a los jugadores que están subiendo de nivel y aventurándose en Rasganorte.

El espacio del inventario y el cómo se gestiona su espacio es parte del juego. Cada jugador debe aprender y encargarse de gestionar los espacios libres y la cantidad de objetos que lleva encima.

De hecho, como bien indicas, si te ocupan demasiado sitio en el inventario siempre puedes destruir la caja o su contenido.

Gracias por responder. La verdad es que después de jugar un par de semanas, me estoy dando cuenta de lo ridículo de mi comentario. :rofl: Disculpas. Es que al principio me parecía una exageración.