En las mazmorras y en algunas misiones de Rasganorte, en estos primeros días de lanzamiento de WTLK, están recompensando a todos los jugadores, con una caja que contiene varias pociones y elixires. La caja lleva por nombre Suministros de Aventura de Rasganorte y aparece con la suficiente frecuencia, como para que muchos jugadores hayan acumulado cantidades indecentes de pociones y elixires, anulando por completo la utilidad de profesiones como alquimia y herboristería, al menos en este inicio de expansión.
Este bug esta generando algunos problemas, porque además de inutilizar estas profesiones, también están ocupando mucho espacio en las bolsas. Y el wow classic, no esta diseñado para que los jugadores puedan almacenar grandes cantidades de objetos, en tan poco tiempo. Incluso si la intención era ayudar a que los jugadores pudieran subir de nivel con facilidad, los objetos son demasiados. Y son tan buenos, al menos para este momento, que es difícil desprenderse de ellos. Por lo que los jugadores, se ven tentados y se aprovechan de este bug.
Otro de los problemas, es que esto afectara a las subastas, no se exactamente como, pero los que se dedican a recolectar y vender componentes de profesión, no creo que estén muy contentos.
Yo por si acaso he decidido destruir todos los objetos que me dan los Suministros de Aventura de Rasganorte.