Bug Talento Chamán Classic TBC

Buenas Noches.

Recientemente he estado leveando mi chamán mejora en TBC, y me he dado cuenta de que aún a día de hoy (Y se avisó en los foros ingleses y en reddit) persiste cierto bug en la rama de talentos de mejora.

Concretamente -> Especialización en doble empuñadura. Teóricamente, este talento con 3/3 puntos, te proporciona un 6% de índice de golpe cuando usas doble empuñadura, lo que, si no me equivoco, quiere decir que a cualquier enemigo NPC o Player de tu nivel, no le puedes fallar golpes salvo que estés bajo los efectos de algún perjuicio que reduzca dicho índice, ya de nivel inferior supongo que el hit estaría garantizado.

Pues resulta que esto no es así, simplemente el talento no funciona en absoluto, sigues teniendo 0% de índice de golpe si no llevas ni una sola pieza que de esta estadística, por lo que, al menos a nivel 43, llevar Doble Empuñadura sea literalmente un festival de “Miss” y “Parrys” constantemente, más del 25-30% de los golpes son parados o fallados, cosa que NO debería estar ocurriendo porque llevo el Hit capeado para criaturas de mi nivel o inferiores.

Según he leído por otros foros, la única manera de solucionar esto, es que olvides los talentos (Con el desembolso monetario que ello connlleva) y los vuelvas a aprender, SIN DESCONECTARTE. Si te desconectas, se vuelve a buguear y tienes que repetir el proceso, otra vez pagando oro que va en aumento, cosa que no tiene ningún tipo de sentido.
Otra solución es que un jugador te rete a un duelo y te desarme, supuestamente eso arregla el bug mientras no te desconectes, pero yo he probado, usando además el addon que extiende las estadísticas para verlas más concretas, y sigo teniendo 0% de hit después de ser desarmado.

Todo esto afecta directamente tanto a nuestra efectividad en Leveo, como en entornos JCJ como a la hora de equiparse, porque todas las guías de Pre BIS, y BIS, cuentan con ese 6% (9% si vas con otro talento de restauración) para priorizar otras estadísticas, lo cual nos deja muy vendidos debido a que seguimos fallando una cantidad de golpes insana cuando no deberíamos.

Este bug lleva desde la TBC original, ha sido reportado innumerables veces , se reportó en la beta y en los foros y aún sigue vigente, no lo comprendo.

Buenas, Hawkêyes:

Para enviar informes de errores es necesario seguir los pasos indicados en este artículo de ayuda.