BUG Teatro del Dolor +18

Dejando de lado lo bochornoso que resulta encontrarse un bug de estas caracterísiticas en una mazmorra después de un año del lanzamiento de la expansión, procedo a exponer lo sucedido.

“Heavin el Rompedor”, uno de los enemigos de las Salas de Poderío en Teatro de Dolor, se ha quedado totalmente en modo neutral sin poder ser activado y con ello impidiendo completar la mazmorra por no llegar al % requerido para hacerla en tiempo.

Exijo que la piedra me sea devuelta para volver a disfrutar del maravilloso bug con el que Blizzard ha decidido deleitarme en el día de hoy.

Gracias.

P.D: Tengo las capturas, pero por algún motivo que desconozco no me deja añadir los enlaces en este post.

1 «Me gusta»

Perdón cuando he leido lo de “EXIJO” no he podido evitar reirme.

Suerte con tu problema Asot! ^^

2 «Me gusta»

Yo también me he reído al leer la respuesta del GM.

No te hacen falta capturas. Es un bug que se produce casi siempre desde hace un par de días. Los miniboses que hay de camino a Xav se quedan neutrales y no se pueden atacar, te toca limpiar más en las plataformas que hay antes de Kul’tharok. A mi me pasó ayer en una 20 y 21, pero puedes encontrar muchos post en reddit, en el foro americano de wow o youtube donde lo muestran.

Y sí, es bochornoso que ocurran errores tan burdos después de tanto tiempo de expansión y que en caso de producirse no se resuelvan en cuestión de horas. Pero no debería sorprendernos viendo el estado actual de descomposición de la empresa.

2 «Me gusta»