Que cuando abro el transfigurador, madre de dios la que se arma. Hasta hace unos días se descomponía todo y empezaba a mostrar la imagen de menos calidad a más y desde ayer, directamente me buguea el programa. A alguien más le ocurre?
¿Tienes algún addon como Better Wardrobe o similar modificando la interfaz? Da problemas con la versión 12.0 de WoW.
Si son problemas gráficos, puedes probar a emplear la versión 11 de Directx
Un saludote ^_ ^
A mí sin addons hay transfis que he invertido 3k de oro intentando y no hay manera, como un staff con el mago.
Supongo que lo arreglarán pero menudo fastidio
Cada día hay un error distinto con las transfis… A mi no me dejaba cambiarme la apariencia del arma… hasta que por arte de magia me ha dejado.
Con lo que fácil que hubiera sido mantener el sistema antiguo y, simplemente, ponerlo como debería ser: gratis… supongo que hay que aparentar que invierten mucho en el juego…
Si lo que te ocurre es que se te bloquea durante un segundo el juego, te aparece una pantalla en blanco o negro y ves que empieza a cargar todo el apartado gráfico del juego de nuevo, esto es, elementos del mapa, especialmente los mas lejanos, elementos en la interfaz, etc, entonces es muy probable que lo que estes experimentando es un error critico a nivel del sistema de graficos que el juego ha conseguido ‘salvar’ reiniciando esa parte y no cerrarse completamente.
Por lo general parece que se mitiga estableciendo DirectX 11 en API para gráficos, y reiniciar el juego, aunque es cierto que puede que los FPS se reduzcan, pero si te ocurre unicamente al transfigurar puede servirte para realizar los cambios que quieras y luego volver a DirectX 12 si notas que el rendimiento no es el adecuado.
En cuanto a la solución definitiva, es complicado, ya que lleva un tiempo dando vueltas este problema y no parece que haya una solución que sirva a todo el mundo, porque hay desde usar controladores antiguos, a uno especifico, o el mas nuevo, cambiar parametros en el sistema operativo, reinstalar el juego completamente, cambiar opciones en el juego, etc, etc
Una que parece que esta funcionando bastante es simplemente establecer en “Tarjeta gráfica”, la que estas utilizando en vez de ‘Detectar automaticamente’. Ten cuidado si te aparecen dos opciones de seleccionar la correcta.
Gracias a todos. Creo que voy a transfigurar poco o nada