Pues me gusta jugar arenas. Aunque tengo que decir que cada vez que sale un cazador, dejo el WoW por un par de días…
En cuanto finjen muerte, les desaparece la barra de vida de encima de su personaje y adios arena, ya nunca más sabrás donde está el cazador.
Es muy frustrante. Las últimas arenas lo que he estado haciendo es, cuando el cazador finje muerte, pulso Alt + F4 y dejo de jugar hasta un par de días más tarde, cuando se me pasó el enfado…
1 «Me gusta»
¿Has probado a tarjetearlo de nuevo?
Los rogues que directamente se hacen invisibles, deben de ser el diablo mínimo.
Fuera de coñas, deberías usar el gladius, el Sarena o alguna macro también para targetear. Creo que hay gente que hasta targetea con tabulación.
En el Overwatch esta pasando algo muy parecido. La mitad de Pharas se vuelven totalmente invisibles, y GG para hacerle focus a algo invisible. Aun así, aunque se le vaya en arenas la barra de vida, siempre se le puede ver , también s ele puede poner marcas a los enemigos, tienes addons, la interfaz del juego, etc…
yo pensaba que esto era algún talento nuevo del cazador, no sabía ni que era bug lo de que desapareciese la barra de vida por un rato
Lleva así desde el comienzo de expansión.