Bug visual para ir a dragonfly

Buenas tardes! Ayer compre la expasion de dragonfly, todo fue bien hice las misiones correspondientes y demas, tire prieda de hogar para ir a ventormenta para hacer una subasta y un par de cosas y lo deje ahi, esta tarde he entrando para coger el barco para ir a dragonfly y NO me aparece, a lo lejos si pero cuando voy a ir a cogerlo desaparece, he estado un buen rato esperando tambien y no viene ninguno, porfavor solucionar el problema cuanto antes, Gracias y un cordial saludo.

El transporte para ir a la expansión, tarda muchisimo en llegar, hay un NPC allí, donde si le hablas te dice lo que le queda en llegar, que son bastantes minutos.

Cuando consigas ir, te recomiendo que con el nuevo sistema de vuelo, cojas y vayas a la ciudad de la expansión que se llama Valdrakken, asi dejas allí la piedra hogar, y tendrás acceso a todo, subasta, banco, profesiones, etc…

No se puede hacer uso del portal a valdrakken sin pasar antes por allí, o sí?

Lo que yo tengo es un bug en mi cuenta, no me deja coger el barco porque esta bugeado a lo lejos aparece pero cuando voy a cogerlo automaticamente desaparece y no puedo ir hasta alli :frowning:

Vale, ya se que te pasa. El problema no es un bug, ni nada. Es que seguramente tendrás alguna mision pendiente por la zona, que hace que te fasee de zona y por eso cuando te fasea, te desaparece el barco, porque en esa fase que te manda, no existe.

Tampoco me deja coger el portal, he intentado eso y ademas ir alguna mazmorra de dragonfly pero automaticamente voy a ventormenta, la solucion que tenia era ir en barco pero esta bugeado

El portal, solo te deja usarlo cuando lo desbloqueas con el 1º PJ en completar parte de la Campaña, donde desbloqueas el modo aventura y ahí desbloqueas el portal para toda la cuenta, entre otras muchas cosas.

pero de dragonfly he echo todas las misiones, me refiero he echo todo lo que me han pedido no me falta ninguna por hacer, las que tengo por hacer la intencion era coger el barco e ir hasta la zona pero nada de nada xd

Joer… vaya liada… Y el npc del barco no te dice el tiempo que le queda para que llegue?
Mira de todas maneras en tu pagina de la cuenta del wow que expansion tienes, por si acaso sea ese el problema

No es de la expansión, sino en Ventormenta, que tendrás alguna misión pendiente por el puerto o cerca, y te fasea.

No. El problema esta, que tiene que hacer alguna misión pendiente de la zona, porque le esta faseando.

tengo la de dragonfly? vamos pille ayer la base edition la que cuesta 50 euros de blizzard, de ninguna otra pagina vaya :(( de todos modos te puedo mostrar por discord mi asunto a ver si me puedes ayudar o algo :frowning: