Bug Visual Wow Classic

Buenas tengo un problema con el wow classic y no entiendo por que pasa, el problema es el siguiente:

En modo ventana en pantalla completa por la zona del chat y demás salen una especie de rallas negras , en cambio en modo ventana no sale no entiendo por que pasa a ver si me podéis echar un cable con el problema no es que sea molesto pero me gustaría arreglarlo , por cierto esto solo me pasa en wow classic en retail no me pasa

Hola, Josaka. :slight_smile:

No estamos al tanto de ningún bug que pueda ocasionar este tipo de errores visuales, por lo que muy probablemente se deba a un problema con la interfaz de usuario si esta ha sido modificada, drivers de la tarjeta gráfica desactualizados o capas de superposición de programas de terceros.

  • Restablece tu interfaz de usuario: https://eu.battle.net/support/es/article/7549
  • Asegúrate de haber actualizado los controladores de tu tarjeta gráfica
  • Desactiva cualquier tipo de capa de superposición de programas como Discord, NVidia Shadow Play, AMD ReLive, MSI Afterburner, la barra de juegos de Windows o cualquier otro programa que puedas tener instalado con este tipo de funciones.