Buenas! Básicamente escribo este post porque soy consciente de que hay varias personas con este mismo problema.
Comandos como /risa o /chiste funcionan perfectamente cuando los pone uno mismo, pero cuando los utiliza otro jugador son prácticamente inaudibles para el resto del grupo.
He encontrado posts tanto en el foro de EU como el de NA refiriendose a este problema en concreto, pero todo lo que he visto no tiene absolutamente ninguna respuesta por parte de Blizzard.
Antes de nada aclarar que esto se ha probado con una instalación limpia del juego testeando y probando en diferentes equipos así como utilizando diferentes configuraciones de audio. Todos los intentos fueron infructuosos con lo cuál recurro al foro.
¿Alguien tiene la más mínima idea de lo que puede estar ocurriendo?
2 «Me gusta»
¡Hola! A mí me ocurre lo mismo, y aunque suba el volumen del juego, tanto de diálogos como el resto, no se soluciona. Antes, se escuchaba mi personaje al mismo volumen que el de mis compañeros de grupo pero ahora el sonido de los demás apenas se escucha. Ojalá se encuentre una solución pronto
1 «Me gusta»
¡Hola! o/
Gracias por vuestros reportes. Si podéis, por favor, enviad un reporte también desde dentro del juego:
Gracias por responder. ¿Entonces no hay nada de información acerca de este problema que pueda ayudarnos? Ya hemos reportado el error desde dentro del juego también.
Me gustaría saber si se puede hacer algo al respecto.
El error sigue sin solucionarse a pesar de haberlo reportado
Si lo has reportado, te garantizo que nuestro equipo lo revisará y si verifican un error intentarán solucionarlo, pero no te podría indicar cuanto tiempo podría tardar en solventarse. Depende de muchos factores, incluyendo lo complicado que pueda ser implementar la solución, la cantidad de errores que estén investigando nuestros equipos, y un largo etc…