Bug/error con proezas de fuerzas de reputaciones de pandaria remix desde la publicación del parche 11.0

He exaltado la reputación Orden del Dragón Nimbo en pandaria remix, me ha saltado el logro de pandaria normal, mas no la proeza de fuerza en la sección de pandaria remix. Tengo un amigo que también le paso lo mismo con la reputación Ofensiva del Kirin Tor. ¿A algunos de vosotros le ha pasado?. Sé que antes del parche 11, esas proezas de fuerza estaban saltando como corresponde.

He abierto un ticket de asistencia, y me han dado una respuesta automática con sugerencias genéricas obvias para consultar foros de terceros y/o comunidad y de desactivación de addons / reinicio del cliente.

No es aceptable una respuesta automática sugiriendo revisar foros de terceros y/o otros miembros de la comunidad ante un error muy obvio de que es bug después de poner en vivo el parche 11.0, cualquier maestro de juego con una simple inspección puede revisar que un personaje asaltante temporal que tiene una reputación exaltada y ha recibido el logro normal en la sección de pandaria y no tiene la proeza de fuerza respectiva en la sección de pandaria remix ; están poniendo del lado del jugador la función de debugear / probar / comunicar / reportar un fallo en un entorno del juego que es una instancia productiva o final. Este es un juego de pago y de consumo en tienda, no es aceptable este tipo de gestión, y además estos tipos de errores deben ser tomados muy en serio para rápidamente avisar a la comunidad y ejecutar su arreglo. He reportado el fallo como me han indicado, pero es decepcionante todo esto en un juego tan hermoso. Por favor, insistir en trasladar estas cuestiones a los desarrolladores, ahora que queda menos de 1 mes para el fin del periodo de pandaria remix, tengo total desconfianza en procurar alcanzar otras proezas de fuerzas asociadas a reputación de pandaria remix y no me quiero quedar sin hacerlas.

ES IMPORTANTE REPORTAR EL FALLO. Para aquel que quiera reportar el fallo y no sepa, seria así: presiona la tecla Esc, has clic en Asistencia, luego has clic sobre la opción “Enviar comentario o informes de errores” y finalmente rellena el campo Descripción del formulario con el relato y darle enviar.

1 «Me gusta»

esta habiendo bugs con los logros desde el preparche

2 «Me gusta»

A mi me paso con Ofensiva, es la ultima proeza para tener 100% Pandamix y creo que me quedare sin completarlo.

El Remix lleva con Bugs desde el primer día que lo pusieron, llevo sin poder completar bastantes cosas desde el primer día con esos bugs y de logros lo mismo, no es solo del parche.

Asique al igual que yo y el resto de jugadores, te va tocar joderte y no tenerlo todo, algo que ya se veía muy de lejos desde que lo anunciaron y más desde la primera semana.

Acabo de poner ticket. Tengo el mismo problema con la repu de Ofensiva. A ver que me dicen.

Hola Nirande, ahí me cuentas que te dicen. Pero a mí me dicen que se debe reportar el error por que según ellos: “actualmente no tenemos un reporte que informe que no esté funcionando correctamente”. Ese reporte del fallo ya lo he hecho . Por eso es importante informes del error. Para llegar al reporte de fallos, presiona la tecla Esc, has clic en Asistencia, luego has clic sobre la opción “Enviar comentario o informes de errores” y finalmente rellena el campo Descripción del formulario con el relato y darle enviar.

X mi parte, está reportado desde hace 3 o 4 días.
Un saludo.

Hola Nei, yo espero que esto lo solucionen. En el peor de los casos que te salten las proezas en algún parche en el futuro. Pero vamos, que supongo que los mas probable harán un hotfix, si acaso después de un reinicio semanal como mucho. Pero es importante reportar el fallo. Tal como lo reseño al final de mi comentario inicial del post.

Puse un ticket, primera respuesta: "Funciona todo bien, mira Wowhead a ver si te falta algo".

Use lo de sigo necesitando ayuda, respuesta: “No tenemos constancia de que falle nada, quítate los addons a ver si eso lo arregla”.

Volví a darle a necesito ayuda, respuesta: “No hay problemas conocidos, consulta el foro”.

Hola Totemplagado, en mi caso y refiriéndome específicamente al apartados de logros / proezas de fuerza de la sección de pandaria remix he podido sacar todas la proezas de fuerza a falta de 4 reputaciones que tenia en proceso de subir al momento de la publicación del parche 11.0, si bien es cierto, que yo pude empezar a disfrutar del contenido de pandaria remix como a la 3ra semana desde que lo lanzaron y supongo que se habían solucionado algunos de estos bugs que mencionas, de echo al principio me dedique mas a farmear bronce y deje de los logros mas para el final.

Por otra parte, no creo que sea buena idea conformarnos o normalizar estas situaciones, en mi opinión hay que reclamar y hacer la presión necesaria, en vez de simplemente dejar esto como una anécdota mas donde nos vimos afectados por alguna situación parecida.

Es probable que oficialmente al equipo de asistencia no le conste que haya problemas específicos con los logros de Pandaria Remix, y de ahí la respuesta que has recibido.

Lo mejor, viendo que es algo no especifico de un personaje, sino que es algo generalizado, es informar al equipo de desarrollo que si que tiene los medios para darle una solución definitiva que arregle el problema de forma global, utilizando para ello el formulario accesible desde el juego tal y como se comenta en el mensaje inicial:

Pues, si ellos están en un torpe bucle por que “no tienen constancia del fallo” supongo por parte de los desarrolladores, por eso es importante enviar el fallo y presionar por los foros. No se si has reportado el fallo, si no lo has hecho, es así: presiona la tecla Esc, has clic en Asistencia, luego has clic sobre la opción “Enviar comentario o informes de errores” y finalmente rellena el campo Descripción del formulario con el relato y darle enviar.

Es un desastre el workflow que siguen en la gestión de estas incidencias, al poderse verificar este bug tan fácilmente via worldofwarcraft (buscando el personaje, verificando que es asaltante temporal, viendo la reputación y luego viendo que No tiene la proeza de fuerza en cuestión), creo que lo mas normal y conveniente es que los mismo maestros de juego puedan informar directamente de ello -lo que seria incluso un fallo verificado por personal interno-, agilizar el proceso y así trasmitir una respuesta mas adecuada a los consumidores del juego. En fin…

Esta reportado, pero mas alla de eso… a mi me importan 3 cojines si tienen o no constancia del fallo.

A mi me importa que hagan su trabajo, para el que les pagan, que es cojer, mirar mi pj de Pandamix, ver la reputacion en exalted, el logro no otorgado y darmelo.

Se lo pongo facil porque pongo el pj y el logro.

Y no, no pido imposibles, al igual que al camarero le pides una cerveza porque es su trabajo y a mi me piden que haga mi trabajo de programador, a un trabajador de asistencia en linea se le pide que haga su trabajo, no que vomite un mensaje como un puñetero :parrot: SIN HACER NADA.

Ninguno de los 3 ni siquiera se ha limitado a comprobar mi pj para ver si tiene el bug, solo a decir que no saben nada.

Para este tipo de “asistencia”, mejor que no hubiese NADA, yo al menos prefiero que no haya a que haya algo tan inútil como la actual.

2 «Me gusta»

Alguien sabe si postear el ticket completo puede suponer un ban?

Creo que no te dejan hacerlo

A nadie le gusta que demuestren su inutilidad supongo <3

1 «Me gusta»

Si si, se cuál es el error y están solucionándolo. El problema no es conformarse, sino que por miles de quejas que se mandan siguen sin hacer nada, ni decir nada.

Hay noticias nuevas?

No, desde que el chico este tan majo de soporte entro en todos y cada uno de los post de errores los ultimos dias diciendo: Estamos trabajando en ello, pon un ticket aqui y siguenmos en Twitter.

Estamos trabajando en ello, pon un ticket aqui y siguenos en Twitter etc etc

Lo unico que nos queda es… poner un ticket, esperar y crearnos un Twitter xD

Tanto para el dinero de hermandad, quest de forjados por la luz, reputaciones y un largo etc de errores conocidos

Agradezco la respuesta. Tenía la esperanza de que se hubiera corregido.
Es el ultimo logro que me queda x completar en Remix. Ajo y agua supongo.

Estoy igual que tu, con la repu de Kirin Tor al maximo y sin el logro.
Iba a hacerme un pj de la horda para sacar el mismo logro pero de la reputacion contraria pero paso la verdad