Bugg loot de n´zoth

puse varios tiket ya y no recibo respuesta (creo que puedo esperar sentado).
hace dos dias hicimos n zoth en heroico y no me dejaba abrir el cofre para despojar.
el desastre a muchos niveles que teneis montado es de libro.
encima ayer en una mitica 16 se bugueó no se el que y no subiamos de 30k de dps ninguno de los que ibamos y tuvimos que abandonar la mitica.pensaba que nadie superaria a ubisoft en buggs pero superarlos y encima en un juego de pago…

1 «Me gusta»

Por el loot no te preocupes, porque te llega al correo una hora después de manos del jefe de correo, seguramente lo recogiste sin darte cuenta. Otra cosa es que con el personal loot no te tocase nada, que no es descabellado.

no ha llegado ningun correo y le tiramos hace dos dias.

Tambien puede ser que no te tocase nada, esta la opción que solo te de las gracias por participar.
De todas formas tendrás que tener paciencia con el ticket, Blizzard no destaca por su velocidad en la atención al cliente de nunca.

no,no van a contestar,porque he preguntado y le paso a mas gente hace semanas y ni respondieron y ni les llegó ningun correo.
si no tienen dinero para contratar a mas gente pues que lo digan o cierren el chiringuito.

Hola Salai

He revisado tu cuenta y no veo que hayas abierto ninguna consulta con los Maestros de Juego. Es posible que enviases un informe de error, los cuales no son respondidos y están pensados para informar de posibles fallos del juego, para que sean corregidos por el equipo de desarrollo.

Si necesitas revisa lo ocurrido con el botín de un jefe, por favor usa este enlace para poder abrir una consulta. Todas las consultas son respondidas y atendidas, siempre recibirás una respuesta.

He movido este hilo al foro de asistencia al cliente, ya que lo habías abierto en el foro General.

1 «Me gusta»

¡Buenas!

Seguimos sin recibir tu consulta de ayuda, como puedes ver en tu historial de consultas: https://battle.net/support/case/