Bugg shadowlands

en la misión el fin del sueño cuando llega la parte de manejar el dragón el juego me saca y me desconecta del servidor , pruebe las veces que pruebe siempre pasa lo mismo , ya no se que probar…

1 «Me gusta»

Prueba a hacer esa parte deshabilitando los addons. Una forma sencilla de hacerlo sin perder los addons que tenías activados y desactivados para ese y otros personajes, así como sus configuraciones, sería antes de entrar al juego mover fuera de sus rutas las carpetas:

RUTA\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\Interface
RUTA\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\WTF

Es decir, sacas Interface y WTF al escritorio por ejemplo. El juego creara unas nuevas con la configuración e interfaz por defecto. Completas la misión o esa parte que te da problemas del escenario. Prueba también a desactivar el trazado de rayos, y bajar la la calidad de sombras al mínimo, por si el problema fuese también gráficos.

Luego ya sigues normal. Desconectas, borras las nuevas carpetas Interface y WTF que creó el juego, y devuelves a su lugar las antiguas que moviste al escritorio (o donde las pusieses). Entras al juego, y tendrás todo como antes, con los mismos addons activados/desactivados para cada personaje, y sus configuraciones como las tuvieses.

Lleva unos días el juego fatal, y le pasa lo mismo a mucha gente, independientemente del contenido que sea. Solo tienes que esperar a que arreglen el juego.

Me está pasando literalmente lo mismo