Bug/problema torre de magos

Muy buenas.

Me dirijo hacia ustedes por un problema que tuve hace tiempo en WoW, y que pensaba que estaba solucionado…pero veo que no.

Resulta que llevo desde cataclismo jugando al wow, nunca he tenido este tipo de problemas, y no me esperaba que me afectasen, perdonad ante todo si os lo estoy exponiendo en un apartado erroneo de asistencia.

Os lo resumo: Yo, como main druida que soy, en Legión, me dedique a sacar la famosa y dichosa torre de magos. en aquel entonces yo era Feral, con lo cual y evidentemente saque mi skin de gatito, y ahí la tengo, pero, aparte, me saqué la de oso…

El problema viene, en que yo en mitad del boss que habia que matar, el servidor del wow (no yo ni mi conexion) se fueron, hubo una desconexión, un reinicio, lo que fuese. Hasta ahí todo bien, pero cuando me conecté aparecí en mitad del boss, el cual, terminé (raro que no me matase) pero no recibí ni logro ni skin, y completé la misión, no le di mayor importancia, ya que podria haber sido un bug, problemas al resetear el servidor, cualquier cosa, y como en legion era feral y acabé siendo healer, en bfa igual, no me paré nunca a mirar las skin del oso ya que se me habia olvidado, la cosa es que ahora en Shadowlands si lo soy, soy main osito, lo cual me llevó a mirar las skins ya que soy un poco “fanatico” con mi Main, y me gusta tenerle todo conseguido, pero la dichosa skin no está, y la verdad, habiendolo conseguido seria un dolor muy grande ya que, pese a la caida, me lo curré bastante, espero que se pueda solucionar de alguna manera y mi skin me sea devuelta, gracias de antemano

Busca la quest en wowhead, coje el ID (el numerito).
Pon la macro que hay con ese ID para saber si has completado o no X quest (devuelve true/false).

Si te dice True, pon ticket explica el caso de forma rapida (tengo la quest completada, indica el ID y que no tienes la skin) y te la tendran que dar.