Bugs del Heraldo del Sol

Buen día, tarde o noche a tod@s.

Quería informaros de algunos bugs encontrados en el Live actual del Paladín Reprensión. Estos bugs han sido detectados tras el arreglo de bugs anteriores en este parche que pusieron hoy. No son muchos, pero si que afectan en gran medida la viabilidad de los talentos heroe. Me gustaría que colaboraseis y lo reportarais también para que llegue a manos de Blizzard.

Albaluz, Abrasamiento solar y Avatar del sol, no están escalando con la Maestría: Sentencia del Alto Señor.

Albaluz y Abrasamiento solar no están realizando golpes críticos en su daño. Albaluz solo realiza golpes críticos con sanación.

Usar Martillo de cólera cuando tenemos disponible Bendición de An’she y el proc de Veredicto final, consumirá ambos efectos.

Sello del cruzado, Incandescencia y Toque de luz (Talento general de Paladín), no está escalando con Maestría.

Aura de Juicio (Talento JcJ) no activa Cólera vengativa / Cruzada, si llevamos Gloria radiante de talento.

¡Muchas gracias a todos, compañer@s de la luz!

8 «Me gusta»

Ya me estaba yo rayando, o sea que son bugs conocidos.

Pues a ver si lo arreglan pronto para que podamos fulminar con la luz en condiciones.

Muchas gracias por el reporte.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Ojalá nos escuchen y lo arreglen. Es algo muy importante en nuestro daño como Heraldos del sol. Estamos hablando de escalar con la stat bis, que por ahora alcanzamos un 40% con gear de preseason.

1 «Me gusta»

Seguimos igual, está súper bug ésto, espero que lo cambien pronto, por ahora me he visto obligado a cambiar a Templario, que es lo meta, pero me gustaba más Heraldo.

Habrá que ser pacientes.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Bump. Sigue bugeado. Por favor, reportadlo tod@s los que podais.

Aura de Juicio (Talento JcJ) no activa Cólera vengativa / Cruzada, si llevamos Gloria radiante de talento.

1 «Me gusta»

Ami tampoco me escala, espero lo arreglen pronto, y esperemos que digan algo los de arriba que ningún azul y blizzard dicen nada, menudo desastre entre esto y la subasta y supongo que algunas cosas más que abra, valla tela

1 «Me gusta»

Buen hilo, esperemos que lo solucionen pronto, la temporada empieza en nada.

Actualización: Está arreglado todo desde hace un par de días :grin:

1 «Me gusta»

Jo ya era hora, buenas noticias!, cuando termine de levear al piedro éste probaré a ver cómo va el pala.

Un saludo.