Bugs en El Rompealbas?

Me gustaría saber si a alguien mas le pasa, le he dado mas de 40 trys a la mazmorra El Rompealbas y no cae nunca el cinturón del primer boss, de todas las veces solo lo he visto salir una vez a otra persona. A parte en la última fase del último boss hay hechizos que no deja usar como por ejemplo Furia de Elune ya que dice que no hay un camino para poder lanzarlo.

1 «Me gusta»

El loot es algo normal o no para de caer o no cae nunca. Y lo otro bueno, el tipico bug de no hay un camino disponible, sobretodo se buguea mas en zonas de movimiento como el último boss. Por ejemplo a los magos escarcha cuando tiran el orbe, el orbe se queda en el sitio mientras el barco avanza.

1 «Me gusta»

No ningún bug… que va…
Primera vez que hago la maz… no me deja montar para esquivar el instakill del primer boss… Luego no me deja montar para perseguir al último boss incluso teniendo el rayo del barco dándome.
Segunda vez que hago la maz, vuelve a ocurrir que el primer boss no me deja volar para salvarme, pero al menos el último sí me deja perseguirlo
Tercera vez que hago la maz, milagro el primer boss me deja volar para esquivar. Eso sí, cuando voy a aterrizar en el primer barco de los nerubianos para matarlos… según aterrizo y desmonto, atravieso el suelo del barco y tardo 5 min en llegar al fondo y morir… pero eh, al menos el último boss también me dejó perseguirle, vamos avanzando :smiley:

Si, a mi eso de que me desaparece el barco y me he ido al vacío me ha pasado ya mas de 5 veces XD