Para comenzar he de aclarar que dejé de jugar en verano del año pasado y desinstalé el juego (que funcionaba correctamente) en ese entonces pero hace un par de días quise jugar de nuevo y me propuse reinstalarlo, aclaro esto porque a día de hoy he vuelto a reinstalar el juego por si ese era el fallo y no ha dado ningún resultado. Otra aclaración que no se si es importante o no es que no juego sola, siempre que puedo coincidir con mi pareja hemos jugado juntos y a él le pasa exactamente el mismo error y también reinstaló el juego por lo mencionado anteriormente. Bien, una vez aclarado eso procedo a comentar lo que me esta ocurriendo: como volví a jugar comencé creando un nuevo personaje y me puse a realizar Confín del Exilio para avanzar rápido, mi pareja y yo hicimos grupo y avanzamos por el mapa hasta que él comenzó a realizar como “TPs” o “fasear”, aparecía y desaparecía en cuestión de milisegundos mientras que avanzaba con el personaje, él veía que era mi personaje en vez del suyo el que hacía estos “TPs” mientras que veía a su personaje moverse de forma normal, cuando fuimos a hacer la misión de matar al oso élite que hay por la zona vimos a un chaman hacer estos “TPs”, miramos nuestros ms de hogar y de mundo y rondaban los 30-39 así que en principio no era problema nuestro, acabamos saliendo a Orgrimmar y por un momento parecía que todo se había arreglado ya que no habían personajes haciendo este tipo de cosas extrañas, proseguimos haciendo una mazmorra y nos salió Cavernas de Brazanegra (creo recordar que era esta pero no estoy muy segura, básicamente la que nos salió fue la de matar a Akumai), realizando la mazmorra todo iba bien hasta que al tanque le cogió un tentáculo y comenzó de nuevo a hacer este tipo de “TPs” apareciendo y desapareciendo mientras avanzaba y el minimapa se volvió loco ya que lo mostraba al inicio y en el sitio donde debía estar casi al instante. Al acabar esa mazmorra decidí reinstalar el juego desde 0 a ver si se arreglaba pero no funcionó así que no se si esto nos esta ocurriendo a nosotros o es algo que os ocurre a vosotros. No he contactado con el soporte técnico aún porque si es algo que os haya ocurrido y se pueda solucionar de forma sencilla no veo la necesidad de contactarlos, aún así si esto solo nos pasa a nosotros espero que nos den alguna ayuda porque jugar así es frustrante. Gracias de antemano.
No se xk ocurre pero eso mismo le ocurre a algunos compañeros de hermandad. A ellos el juego les va bien y fluido pero el resto vemos cómo se mueven a “TPs”.
No si es por el servidor o algo relacionado con Blizzard o si es a causa de las especificaciones del PC de cada uno, pero dudo que sea un problema de instalación
Se soluciona desconectando y volviendo a conectar, o bien la persona que está viendo a ese tío así, o bien el propio tío también. A mi al menos me funciona, cuando veo alguien dando saltitos, desconecto, y conecto, y arreglado.
Salir y entrar de tu personaje, que no /reload, solo vale entrar y salir, a selección de personajes, por ejemplo.
Eso es por parte de la conexión del juego. En raid he visto gente yendo a trompicones, y otra gente me han visto a mi tambien, y nos iba fluido el juego.
Aun así, antes de desinstalar el juego, instalarlo y tal por un bug o tal, lo mejor es borrar la carpeta cache y acto seguido reparar el juego, son unos minutillos lo que se tarda y es lo mismo que quitando y poniendo el juego, y si te vuelve a pasar haces lo mismo pero esta vez mueves las carpeta de interface y wtf al escritorio u otro lado y pruebas, y si ya sigue igual asi, foro de asistencia y que den den uan solucion, tambien esta el reiniciar la interface completamente.