Pues eso , Me gustaria saber si me pasa solo ami esto… . Muchas de las veces que voy agujas de ascension puedo temerle… Porque cada vez que me cogen para un vuelo de la zona a otra de la mazmorra. Se ve van las bolitas del picaro tengo que hacer /reload… cuando la gente ya esta puleando ( mi pc tarda un rato ) y acaba medio en wipe . Contando que claro si vas de miticas… Pues es una gracia y la gente con la que vas se quedara pensando mira el paqueton este… No se si es un bug solo mio o general de picaros…
Buenas, Lorelain.
No estamos al tanto de ninguna incidencia que afecte de forma general como comentas.
En cualquier caso, el hecho de que al hacer /reload se te arregle, quiere decir que es muy posible que exista algún elemento en tu interfaz de usuario que esté afectando de forma negativa en el rendimiento y experiencia de juego, ya sea por complementos o addons instalados o ficheros dañados en la misma.
Te aconsejamos restablecer tu interfaz de usuario a su modo por defecto y probar si notas diferencia (puedes probar por ejemplo con una mazmorra en dificultad normal para hacer las pruebas):
Si esto no fuera suficiente, te aconsejamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda:
1 «Me gusta»