Abro hilo para contaros un par de cosillas que me pasan prácticamente desde que empecé a jugar y que ya son parte de mí día a día y les tengo hasta cariño.
1- Si estoy en combate, hay un addon supuestamente de los 4 que uso que no me deja unirme a misiones de mundo de las de ojo verde para grupos. Me dice “la acción no pudo realizarse debido a un addon”
2- Cada dos días o cada dos semanas, la pestaña cuarta de la segunda opción de Interfaz, “Texto de combate desplazable para uno mismo” se desmarca inexplicablemente y me doy cuenta cuando me echo un par de curas y no veo esos numeritos verdes.
De momento son las dos que recuerdo y más frecuentes, no es ni queja, como digo es un hilo para animaros también a contar esos pequeños poltergeis que os acuerden con mayor o menor frecuencia y a los que ya tenéis hasta cariño.
Los arboles de casi todo el mundo, incluido en BGS, se pueden traspasar con disparos y casteos. Con la remasterización de garganta grito de guerra este problema se ha acentuado aun más, y ocurre en mas sitios donde antes no ocurría.
Con cariño a toda esa gente que haya intentado evitar una piroexplosión superior o descarga de caos escondiéndose tras un árbol.
Esto ocurre por algunos addons bloquean ciertas ventanas cuando estás en combate para evitar que se muestren. Hay un weak auras que soluciona este problema.
https://wago.io/GW0ece6xE
Una ve lo instalas, tienes que añadir el panel o frame que quieres que no se bloquee, te dejo la lista de paneles que tengo añadidos:
AchievementFrame
PVEFrame
AuctionHouseFrame
MerchantFrame
(Si andas por el juego, susúrrame a Altadill-C’thun hacemos grupo un momento y te paso el aura, así no tienes que configurar nada)
Me pasa lo mismo con esta opción y con la de mostrar daño de mascotas cuando juego con el Hunter.
No puedo asegurarte nada, pero con mi DH me pasaba. Era bastante molesto, llegué a creer que me lo decía a mí directamente, que no tenía objetivo en la vida xD
Tengo en interfaz > barras de acciones > bloquear, sin marcar en todos mis pj’s, me molesta no poder ir moviendo los iconos a mi voluntad cuando me place y muchas veces tengo la casilla marcada sin saber porque, es una chorrada, pero da coraje.
Los que no veais los numeritos de daño o de heal poner en el chat; Este es para el Daño
/console floatingCombatTextCombatDamage 1
Y este para el Healling
/console floatingCombatTextCombatHealing 1
Si la tienes bloqueada, tambien puedes moverla a placer, aunque tendras que tener apretado tambien el boton Shift o el Control, ya que sin estar bloqueado, hay muchas veces que mueves algo sin querer cuando le das con el raton y prierdes la habilidad.