Bugs y errores con cariño

Abro hilo para contaros un par de cosillas que me pasan prácticamente desde que empecé a jugar y que ya son parte de mí día a día y les tengo hasta cariño.

1- Si estoy en combate, hay un addon supuestamente de los 4 que uso que no me deja unirme a misiones de mundo de las de ojo verde para grupos. Me dice “la acción no pudo realizarse debido a un addon”

2- Cada dos días o cada dos semanas, la pestaña cuarta de la segunda opción de Interfaz, “Texto de combate desplazable para uno mismo” se desmarca inexplicablemente y me doy cuenta cuando me echo un par de curas y no veo esos numeritos verdes.

De momento son las dos que recuerdo y más frecuentes, no es ni queja, como digo es un hilo para animaros también a contar esos pequeños poltergeis que os acuerden con mayor o menor frecuencia y a los que ya tenéis hasta cariño.

1 «Me gusta»

Los arboles de casi todo el mundo, incluido en BGS, se pueden traspasar con disparos y casteos. Con la remasterización de garganta grito de guerra este problema se ha acentuado aun más, y ocurre en mas sitios donde antes no ocurría.

Con cariño a toda esa gente que haya intentado evitar una piroexplosión superior o descarga de caos escondiéndose tras un árbol.

4 «Me gusta»

Yo… gracias por el consuelo.

Esto ocurre por algunos addons bloquean ciertas ventanas cuando estás en combate para evitar que se muestren. Hay un weak auras que soluciona este problema.

https://wago.io/GW0ece6xE

Una ve lo instalas, tienes que añadir el panel o frame que quieres que no se bloquee, te dejo la lista de paneles que tengo añadidos:
AchievementFrame
PVEFrame
AuctionHouseFrame
MerchantFrame

(Si andas por el juego, susúrrame a Altadill-C’thun hacemos grupo un momento y te paso el aura, así no tienes que configurar nada)

Me pasa lo mismo con esta opción y con la de mostrar daño de mascotas cuando juego con el Hunter.

3 «Me gusta»

Mi elfa de sangre cada vez que logueaba:

“No tengo un objetivo”

No molestaba en la jugabilidad, pero que rabia me daba. ya esta solucionado, ahora no la oigo cuando logueo

1 «Me gusta»

¿Por casualidad no sería cazadora?

No, es una cazadora de demonios, y creo que con la paladín lo mismo :rofl:

Que raro, pensaba que eso solo pasaba con los cazadores puntería :thinking:

No puedo asegurarte nada, pero con mi DH me pasaba. Era bastante molesto, llegué a creer que me lo decía a mí directamente, que no tenía objetivo en la vida xD

7 «Me gusta»

Nah, Belfa Hunter Bestias por aqui, mismo soniquete…

Es cosa de la raza+genero con clases con ataques a distancia…

Tengo en interfaz > barras de acciones > bloquear, sin marcar en todos mis pj’s, me molesta no poder ir moviendo los iconos a mi voluntad cuando me place y muchas veces tengo la casilla marcada sin saber porque, es una chorrada, pero da coraje.

2 «Me gusta»

Yo la tengo marcada para evitar moverlo, pero si usas shift lo puedes mover, osea solo bloquea moverlo con el raton si clickeas y no sueltas.

3 «Me gusta»

Los que no veais los numeritos de daño o de heal poner en el chat; Este es para el Daño

/console floatingCombatTextCombatDamage 1

Y este para el Healling

/console floatingCombatTextCombatHealing 1

Si la tienes bloqueada, tambien puedes moverla a placer, aunque tendras que tener apretado tambien el boton Shift o el Control, ya que sin estar bloqueado, hay muchas veces que mueves algo sin querer cuando le das con el raton y prierdes la habilidad.

2 «Me gusta»