Build AoE Profano Alternativa

Antes que nada vengo a decir que esto que pondre es una sencilla alternativa que probablemente este lejos de ser meta en el contenido avanzado del juego pero al igual que para mi el meta no lo es todo, creo que asi pasara con mas gente y en este caso vengo a ofrecer una alternativa.

Si estas cansado como yo de tener que jugar Profano AoE una y otra vez eligiendo talentos enfocados en potenciar, sostener y exprimir la Transformacion Oscura, pues aqui voi a poneros una solucion. Una vez mas digo que esto es una alternativa enfocada en divertirse no en competir a ver quien la tiene mas larga.

Los talentos imprescindibles para esta build serian: Profanar, Suelo Profano, Eco de la Muerte, Contagio Vil, Llagas Rebosantes y Putrefuerza.

Explicacion: La base de esta build es que teniendo 2 cargas de Profanar, siempre estaremos con el Profanar activo en el combate y como Profanar se extiende a medida que hace daño podremos tener un amplio margen de movimiento para aprovechar la celeridad que aporta Suelo Profano. La clave para el daño ahora seria, en un objetivo aplicar el maximo de Heridas degenerativas que podamos “6” y cuando tengamos ese valor lanzar la nueva enfermedad, Contagio Vil, y esto aplicara 6 heridas en un maximo de 7 enemigos cercanos y asi mientras sigamos dentro de Profanar, cada vez que lancemos Golpe de Plaga, golpearemos hasta a 7 enemigos cercanos al objetivo y asi “de ser esos los que tienen las heridas” empezaremos a reventarlas todas y aprovechando las Llagas Rebosantes que haran daño en area cada vez que estalla una herida y empezaremos a acumular cargas de Putrefuerza a un ritmo de miedo lo que nos permitira ponernos a un 36% de fuerza extra antes de llegar a los 10 segundos.

Y por tercera vez insisto, esto es una alternativa para aquellos que estan cansados de que Profano base gran parte de su potencial en la Transformacion Oscura, haciendonos durante varias expansiones elegir siempre sus opciones antes que otras que parece que estan ahi por rellenar.

Espero que como yo podais disfrutar de estas alternativas que el nuevo sistema de talentos ofrece aunque no sean las mas optimas.

4 «Me gusta»