Build brujo leveo

Hola ,en qué build de brujo es mejor para lévear solo en la nueva expansión,gracias

Demonología sin duda, tienes demonios bastante duros que pueden tankear por ti mientras tu haces daño a distancia.

Te dejo link a la build.

h ttps://www.icy-veins.com/wow/demonology-warlock-leveling-guide

y yo te dejo el link al apartado foril del brujo jeje.
salu2

2 «Me gusta»

Yo estoy iendo en Afliccion Cosechador de Almas y los bichos se mueren solos en cuanto se activa un fragmento suculento.

En la que mas te guste, la unica pet tanke ya no agrea bien, aunque los mobs mueren con un par de habilidades y puedes ir full daño sin problemas.

Aunque suene a tópico…con el mejor que te sientas.

Podrías decirme que rotación usas con el aflicción ,gracias

para levear juega como te de la gana y más cómodo te sientes, leete cada habilidad y la que más te guste lo que haga, pues con eso.

A mi me gusta matar a los bichos en grupos y rápido así que siempre que leveo me centro en habilidades de área y velocidad de movimiento, luego a nivel máximo me amoldo a mejores build para el contenido que haga.

Durante leveo no da tiempo a tirar ni media rotación, ya que los mi a mueres de 2-3 golpes, sin contar la falta de talentos y estadísticas para que funcione una rotación

Como dice Totemplagado, en el leveo es muy circunstancial pero…digamos que te enfrentas a algo que aguanta mas de 10seg: Afliccion Inestable - Agonia - Corrupcion - Poseer - Drenar Alma / si te van sobrando fragmentos de alma “4 o 5” tira Extasis Malefico, pero intenta quedarte siempre con 1 o 2 “nunca se sabe cuando los necesitaras” y si en Cosechador de Almas te salta lo de Fragmento Suculento, usa Extasis pues sera tu mayor fuente de daño. Si necesitas generar fragmentos suculentos, Putrefaccion de Alma es tu mayor recurso.

En aoe es similar solo que ya no importa tanto que uses el Poseer, aqui junta a los bichos y tira Semilla de Corrupcion, seguido de Macula Vil, luego ve siguiendo la mecanica con el Extasis Malefico y los Suculentos, ah y intenta ir renovando algunas Agonias para que no reinicien marcas. Si te abruman tantos bichos, un buen recurso es la Furia de Sombras, te da unos segundos para pensar con calma tu proximo movimiento.

En caso de que la build de Cosechador de Almas se te haga muy circunstancial al depender de que los fragmentos se vuelvan suculentos, siempre puedes probar la Clamainferno, Afliccion le saca un muy buen rendimiento a esa rama ya que el Marchitar “Corrupcion modificado” es permanente y encima tu principal fuente de daño.