En pvp que se esta usando punteria bestias o sv?
Porque me meto en check pvp y hay de todo a partir de 1800 punteria y mas bajo sv y bestias.
Supongo que punteria entonces esta mejor no?
En pvp que se esta usando punteria bestias o sv?
Porque me meto en check pvp y hay de todo a partir de 1800 punteria y mas bajo sv y bestias.
Supongo que punteria entonces esta mejor no?
Ahora mismo el único que suelo ver con frecuencia en PvP es el puntería.
En cuanto a su build, te recomiendo que mires en los ranking de PvP puntuado y te fijes en las build que llevan, en función de que quieras hacer, si arenas, bgs, etc.
Yo lo que veo son punteria.
Bestias unos pocos,y survi te podria jurar que solo 1 en toda la temporada he podido cruzarme.
Yo es que el punteria ufff se le hace muy estatico con lo de castear.
En bm voy mas agusto, espero que sea viable
Mira en pvpleaderboard.com
Filtra por cazador y por el bracket que quieras jugar (2v, 3v, solo, o rbg)
Abre los 4 o 5 primeros y copias la build predominante.
Ando igual que tu, me siento mas comodo y me divierto más con el Bestias pero viendo por ahí a partir de 1800 es casi imposible verte a uno con esa spec… el Puntería destaca demasiado ahí…
Yo llegue hoy al 70 y estoy entre bestias y punteria!
Punteria pego muchisimo mas, pero bestias es una gozada jugarlo y va todo super fluido.
Ando cambiando de uno a otro jajaja
Por lo menos ya descarte sv, eso de ir a mele no lo veo claro, no me imagino pegandome a mele con un fury o un rogue jajaja
El problema llega cuando te veas pegándote a mele con un warrior o un dh siendo puntería… , asume pronto que en arenas si no hay otro caster vas a ser el focus, te ahorrarás muchos disgustos.
Jajajaja
Pero por lo menos como punteria puedo empezar dandole desde roma y que no me tenga al lado ya de primeras, intentar correr mientras le meto básicos jaja
Eso es verdad !!