Build hunter pvp! Alguien sabe?

En pvp que se esta usando punteria bestias o sv?

Porque me meto en check pvp y hay de todo a partir de 1800 punteria y mas bajo sv y bestias.

Supongo que punteria entonces esta mejor no?

Ahora mismo el único que suelo ver con frecuencia en PvP es el puntería.

En cuanto a su build, te recomiendo que mires en los ranking de PvP puntuado y te fijes en las build que llevan, en función de que quieras hacer, si arenas, bgs, etc.

1 «Me gusta»

Yo lo que veo son punteria.
Bestias unos pocos,y survi te podria jurar que solo 1 en toda la temporada he podido cruzarme.

2 «Me gusta»

Yo es que el punteria ufff se le hace muy estatico con lo de castear.

En bm voy mas agusto, espero que sea viable

Mira en pvpleaderboard.com
Filtra por cazador y por el bracket que quieras jugar (2v, 3v, solo, o rbg)
Abre los 4 o 5 primeros y copias la build predominante.

1 «Me gusta»

Ando igual que tu, me siento mas comodo y me divierto más con el Bestias pero viendo por ahí a partir de 1800 es casi imposible verte a uno con esa spec… el Puntería destaca demasiado ahí…

Yo llegue hoy al 70 y estoy entre bestias y punteria!

Punteria pego muchisimo mas, pero bestias es una gozada jugarlo y va todo super fluido.
Ando cambiando de uno a otro jajaja

Por lo menos ya descarte sv, eso de ir a mele no lo veo claro, no me imagino pegandome a mele con un fury o un rogue jajaja

El problema llega cuando te veas pegándote a mele con un warrior o un dh siendo puntería… :rofl::rofl::rofl::rofl:, asume pronto que en arenas si no hay otro caster vas a ser el focus, te ahorrarás muchos disgustos.

1 «Me gusta»

Jajajaja
Pero por lo menos como punteria puedo empezar dandole desde roma y que no me tenga al lado ya de primeras, intentar correr mientras le meto básicos jaja

1 «Me gusta»

Eso es verdad :smile::smile::smile::smile:!!